notas para viajar

El Almacén abre sus puertas para todos los creativos de México

El primer espacio de coworking para creativos en México abrió sus puertas en la colonia Doctores. Este lugar pretende ser una fuente de innovación e inspiración, así como de crear colaboración y la vinculación con los medios que faciliten el emprendimiento de creativos y se llama El Almacén.

El coworking es un espacio donde profesionales independientes pueden trabajar y compartir sus servicios y espacios para reducir costos y a su vez, que les pueda servir para crear lazos con otros autónomos.

almacen8

El Almacén está dirigido a diseñadores de todo tipo, desde los industriales, gráficos, fotógrafos y hasta artistas, cualquier persona con un perfil de creación.

Los fundadores y desarrolladores del concepto son Javier Cherrera, diseñador que ha trabajado en publicidad y diseño de interfaces, originario de Tampico, Tamaulipas; y Marcos Mecate, diseñador, bloguero y fundador de Mecate.mx, originario del Distrito Federal.

Durante el lanzamiento de este nuevo espacio, comentaron:

El verdadero poder es la habilidad de hacer”, ya que este espacio de coworking da las herramientas a emprendedores, de poder realizar desarrollar todo tipo de proyectos, independientemente o en grupo.

Si tienes un perfil creativo y estás buscando donde poder desarrollar tu proyecto o encontrar personas que puedan estar interesadas en formar parte de él, no dudes en darte una vuelta por El Almacén, que se encuentra en Dr. José María Vertiz 86 en la Colonia Doctores o los puedes contactar por contacto@elalmacen.mx, @elalmacen_mx en Twitter y /elalmacenmx en Facebook, así como en su página de internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: