notas para viajeras

Lancôme celebra a la mujer en el Día Internacional de la Mujer

En su 80 aniversario, Lancôme, marca líder a nivel mundial en el mercado de cosméticos, celebra por tercer año consecutivo a todas las mujeres en el Día Internacional de la Mujer celebrando la belleza libre y feliz que cada una externa.

Fundada en 1935 por el pionero visionario Armand Petitjean, Lancôme comienza inmediatamente en la venta de perfumes, cuidado de la belleza y el maquillaje para una clientela internacional. Hoy en día, a 80 años, la marca está presente en 130 países, con 20.000 asesores de belleza transmitiendo el mensaje de la excelencia francesa con excelentes servicios y productos icónicos.

Lancôme afirma que la felicidad es la belleza más atractiva y ofrece a cada mujer la posibilidad de mejorar su belleza y feminidad, sea cual sea su edad y color de piel, ofreciéndole lo mejor de la ciencia con grandes innovaciones. Sus embajadoras representan el principio de la casa francesa, desde Isabella Rossellini hasta Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz, Lily Collins y Daria Werbowy, cada una juega un papel activo en su época y expresa una belleza particular que las hace especiales y únicas.

lacome_dia de la mujer

Con la finalidad de resaltar la individualidad de cada mujer y en el marco de la celebración de los 80 años de la marca y del Día Internacional de la Mujer, Lancôme estará presente en Women’s Weekend, el cual se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de Marzo en el Hotel St. Regis en la Ciudad de México.

Las asistentes podrán inscribirse a uno de los dos workshops que se llevarán a cabo el sábado 7 de 9:00 a 11:00hrs y domingo 8 de 10:00 a 11:30hrs; donde aprenderán de mano de los expertos, su rutina de belleza ideal, tips de maquillaje y consejos personalizados para cada una de ellas. Además podrán acercarse al espacio Lancôme para recibir un diagnóstico gratuito de tratamiento y servicios personalizados de maquillaje y fragancia.

Este evento es una de las acciones que Lancôme está realizando en el mes de marzo para festejar a la mujer, promoviendo todos los días del año como un buen momento para conmemorar y realzar la belleza femenina. Día tras día, la ambición de Lancôme es que cada mujer que acuda a la marca para ser más hermosa se vaya contenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: