Si este fin de semana vas al Maratón de Boston, y no vas precisamente a correr, sino a apoyar a alguien, New Balance, una de las empresas más importantes de calzado deportivo y oriunda de la ciudad recomienda un par de lugares para ir a disfrutar de una rica comida, café o cerveza.

Antes de dar un paseo a lado del Río Charles, conocer la universidad de Harvard o visitar el Museo de Ciencias, puedes ir a uno de los cafés Thinking Cup por un rico y bien servido desayuno o brunch, con una taza de café calientita.

Thinking Cup Café

En la noche, después de que toda la locura del maratón haya terminado, puedes ir a la cervecería Harpoon Beer Hall, donde, aparte de degustar una de las cervezas más tradicionales de Boston, podrás ordenar pretzels, sandwiches, y demás delicias. También puedes preguntar sobre los tours que dan en la fábrica. Por cierto, pregunta por la cerveza edición especial Harpoon 1906 inspirada, sí, por New Balance.

Cervecería Harpoon

Ahora que si quieres probar algo más internacional, puedes ir a Boloco, donde podrás comer burritos inspirados globalmente, es decir, puedes encontrar combinaciones exóticas o que te recuerden a casa. Tienen cerca de 14 sucursales en toda la ciudad.

Boloco

¿Y qué sería de Boston sin un buen Food Truck? Roxy’s Grilled Cheese Truck prepara algunos de los mas ricos sandwiches con queso derretido. Recuerda, tú no vas a correr el maratón, pero si lo hiciste, recobrarás muchas calorías.

Roxy's Grilled Cheese

Recuerda que todavía hará frío, ¡ve bien abrigada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .