notas para viajeras

Record Store Day México

¿Te acuerdas cuando ibas a una tienda de discos y paseabas tus dedos por ellos? De repente parabas en alguna portada que te parecía rara y lo revisabas. Tal vez la portada era suficiente para que te animaras a comprarlo y descubrías un nuevo grupo. Por esta razón se creó el Record Store Day en el Reino Unido, para salvar a las tiendas de discos independientes, debido a su importancia y aprovechando el revival de los viniles.

Este sábado 18 de abril se llevará acabo una nueva edición y en México participarán cerca de 17 tiendas de discos en las ciudades del D.F., Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro. Cada una organizará diferentes actividades, desde lanzamientos especiales, clases, trueques, remates, venta de parafernalia, y mucho más. Da click aquí para ver la lista completa de las tiendas participantes.

Dave Grohl

Este año, el embajador del Record Store Day es el mismísimo Dave Grohl quien se ganó el nombramiento por la forma en la que ha hablado sobre la importancia que tuvieron las tiendas de discos para el desarrollo de su carrera, y lo emocionado que se siente cuando sus hijos escuchan algún vinil que consiguen en sus tiendas favoritas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: