notas para viajeras

Cinema Stella Artois® en Teatro Ángela Peralta de Polanquito

Siendo patrocinadora oficial del Festival Internacional de Cannes, Stella Artois®, la cerveza belga con más de 600 años de tradición traerá a México todo el glamour, lujo y suntuosidad del evento a través de diversas cápsulas y contenidos generados por el programa de cine Contracampo, que podrán ser vistos y compartidos por los seguidores de las redes sociales de la marca durante los días del 14 al 24 de mayo.

Estás cápsulas contarán con entrevistas exclusivas de las personalidades más importantes del séptimo arte en el marco del Festival de Cannes y serán conducidas por Jean-Christophe Berjon, conductor oficial de Contracampo, programa especializado en cine que se transmite por Foro TV de Televisa todos los viernes a las 23:30 horas y los domingos a las 17 horas.

cinema_stella_artois

A su vez, del miércoles 13 al domingo 17 de mayo, podremos disfrutar de una experiencia cinematográfica al aire libre en el Cinema Stella Artois®, que tendrá lugar en el Teatro Ángela Peralta de Polanquito. Durante estos días se proyectarán películas galardonadas en Cannes como son Inglourious Basterds, Luz Silenciosa, Drive, Cinema Paradiso y Pulp Fiction.

El jueves 14 se contará con la presencia del reconocido y galardonado director de cine mexicano Carlos Reygadas que presentará ante el público su película Luz Silenciosa.

Durante las proyecciones, una banda de jazz amenizará la espera de la proyección de las películas. Para ver más información, checa la página ofical de Cinema Stella Artois®: cinemastella.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: