notas para viajeras

Eshow México, segunda edición

Después de repetidas ediciones en ciudades como Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá y Lima, el eshow llega el 10 y 11 de junio al D.F., por segundo año consecutivo, comprobando la importancia que tiene en el mercado hispano el crecimiento de la industria digital mexicana con una participación del 14% al crecimiento del gremio en toda la región.

eshow

Esta feria que reúne líderes empresariales expertos en negocios digitales de todo el mundo, trae este año a Nubelo.com, la plataforma digital de trabajo 3.0. Un punto de encuentro online entre talento digital y clientes, que colabora con las empresas para que puedan llevar adelante sus proyectos poniendo a su disposición el mejor talento digital independiente del mercado de habla hispana. La compañía con presencia en México hace cerca de dos años ya cuenta con 16.830 usuarios locales.

women-and-tech

Nueblo es considerado uno de los invitados más destacados puesto que ha desarrollado su modelo de negocio en más de 89 países del mundo de habla hispana, creciendo en el último año (2013 al 2014) un 280 %. 288.485 talento digital global, más de 50 mil empresas y 42.872 proyectos que generaron negocios por 21.436.000 dólares.

Este crecimiento refleja la expectativa de desarrollo que esta nueva modalidad de trabajo 3.0 tiene en las compañías de la región. Tan solo en México durante el último año el marketplace ha experimentado un un importante crecimiento de nuevos clientes en busca de trabajadores a distancia.

Con ánimo de fortalecer el ecosistema digital, esta edición del eshow reunirá en el mismo espacio a proveedores líderes con los principales clientes del sector en torno a temas que contribuyan a la competitividad e innovación del mismo. Es así como el evento presentará las últimas soluciones y tendencias en tecnología, móviles, redes sociales, email marketing, marketing de contenidos, etc.

Mujeres en la tecnología

Entre las actividades destacadas podrán encontrar Net Fashion Forum, eCommerce Summit, y TC Talks, que se desarrollan durante los dos días de la feria. Esta segunda edición premia también a algunos de los proyectos, marcas y empresas más destacados dentro del sector digital en México, que han conseguido mejorar la experiencia de compra.

Checa más información de eshow en su página web: the-eshow.mx.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: