notas para viajar

¿Qué habrá en TagCDMX?

TagCDMX, el festival anual de entretenimiento, tecnología y creatividad se llevará a cabo en 3 cedes: el Auditorio Nacional, el Lunario del Auditorio y el Campo Marte del 30 de junio al 2 de julio con más de 70 conferencistas, 40 talleres, dos conciertos internacionales, 14 bandas nacionales, y decenas de happenings.

Consigue tus boletos para TagCDMX

Mad Men y directores

Dentro de TagCDMX, se llevará acabo un encuentro entre Matthew Weiner, creador de la exitosa serie Mad Men y los actores Elisabeth Moss y John Slattery, quienes interpretan a Peggy Olson y Roger Sterling, respectivamente.

Por el otro lado, Spike Jonze, guionista, director y actor, ganador del Oscar al Mejor Guión Original en 2014 por la película Her, conversará con Bennett Miller, director de Foxcatcher, película que recibió múltiples nominaciones al Oscar ese mismo año y por la que Miller ganó el premio al Mejor Director en el Festival de Cine de Cannes sobre creatividad, cine independiente y Hollywood.

Los conciertos

Como la música no podía faltar, durante TagCDMX se estarán presentando Los Amigos Invisibles, quienes serán los encargados de ambientar el evento inaugural del festival, Wake Up Tag; mientras que The Flaming Lips cerrarán el primer día de actividades en el Auditorio Nacional con uno.

Conversaciones y encuentros #TagCDMX

Entre los highlights del segundo y tercer día del festival se encuentran cuatro conversaciones con los protagonistas del libro de ARCA y 192 sobre la escena creativa mexicana: Momento 01. Tareke Ortiz, Watchavato, Sebastián Hofmann, Eugenio Caballero, Cocolab, Pijama Surf y alrededor de una decena más de talentos conversarán sobre el proceso de idear y darle vida a un proyecto creativo; la necesidad de ir en contra de las normas para crear nuevas ideas y paradigmas; la creación colaborativa, y el papel de la disciplina en la creación.

Pero eso no es todo

Además de estos encuentros, en TagCDMX también podrás poner en práctica tu creatividad y aprender algo nuevo en el área de talleres y laboratorios; acompañar a grandes realizadores cinematográficos en un recorrido visual a través de sus obras en los cines comentados, una de estas sesiones será con el director de Sexto Sentido y Señales, M. N. Shyamalan.

También habrá música en vivo, obras de microteatro, pasarelas, food trucks y otros happenings, así como conocer e interactuar con los personajes que estarán presentes en las sesiones de meet & greet o incluso, presentarles tus proyectos en mentoring sessions.

Consulta todos los detalles en www.arca-lab.com o a través de la aplicación oficial del festival que ya está disponible para descarga gratuita en Android e IOS. Cada semana podrás encontrar nuevos contenidos.

Sigue a TagCDMX Twitter.

INFORMACIÓN
TagCDMX
Auditorio Nacional, Lunario y Campo Marte
Av. Paseo de la Reforma 50
Del 30 de junio al 2 de julio

Este año hay dos tipos de boletos:
1) Los que incluyen todas las actividades durante los tres días del festival: $950 pesos con asientos en la sección Preferente del Auditorio Nacional y
$800 con asientos en Luneta y $650 con asientos en el área de balcones.

2) Boletos $450 y $350, con asientos en el piso uno y dos del Auditorio respectivamente. Sólo incluyen las conferencias del Auditorio Nacional y el concierto de cierre de los Flaming Lips.

Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: