notas para viajeras

¿Qué habrá en TagCDMX?

TagCDMX, el festival anual de entretenimiento, tecnología y creatividad se llevará a cabo en 3 cedes: el Auditorio Nacional, el Lunario del Auditorio y el Campo Marte del 30 de junio al 2 de julio con más de 70 conferencistas, 40 talleres, dos conciertos internacionales, 14 bandas nacionales, y decenas de happenings.

Consigue tus boletos para TagCDMX

Mad Men y directores

Dentro de TagCDMX, se llevará acabo un encuentro entre Matthew Weiner, creador de la exitosa serie Mad Men y los actores Elisabeth Moss y John Slattery, quienes interpretan a Peggy Olson y Roger Sterling, respectivamente.

Por el otro lado, Spike Jonze, guionista, director y actor, ganador del Oscar al Mejor Guión Original en 2014 por la película Her, conversará con Bennett Miller, director de Foxcatcher, película que recibió múltiples nominaciones al Oscar ese mismo año y por la que Miller ganó el premio al Mejor Director en el Festival de Cine de Cannes sobre creatividad, cine independiente y Hollywood.

Los conciertos

Como la música no podía faltar, durante TagCDMX se estarán presentando Los Amigos Invisibles, quienes serán los encargados de ambientar el evento inaugural del festival, Wake Up Tag; mientras que The Flaming Lips cerrarán el primer día de actividades en el Auditorio Nacional con uno.

Conversaciones y encuentros #TagCDMX

Entre los highlights del segundo y tercer día del festival se encuentran cuatro conversaciones con los protagonistas del libro de ARCA y 192 sobre la escena creativa mexicana: Momento 01. Tareke Ortiz, Watchavato, Sebastián Hofmann, Eugenio Caballero, Cocolab, Pijama Surf y alrededor de una decena más de talentos conversarán sobre el proceso de idear y darle vida a un proyecto creativo; la necesidad de ir en contra de las normas para crear nuevas ideas y paradigmas; la creación colaborativa, y el papel de la disciplina en la creación.

Pero eso no es todo

Además de estos encuentros, en TagCDMX también podrás poner en práctica tu creatividad y aprender algo nuevo en el área de talleres y laboratorios; acompañar a grandes realizadores cinematográficos en un recorrido visual a través de sus obras en los cines comentados, una de estas sesiones será con el director de Sexto Sentido y Señales, M. N. Shyamalan.

También habrá música en vivo, obras de microteatro, pasarelas, food trucks y otros happenings, así como conocer e interactuar con los personajes que estarán presentes en las sesiones de meet & greet o incluso, presentarles tus proyectos en mentoring sessions.

Consulta todos los detalles en www.arca-lab.com o a través de la aplicación oficial del festival que ya está disponible para descarga gratuita en Android e IOS. Cada semana podrás encontrar nuevos contenidos.

Sigue a TagCDMX Twitter.

INFORMACIÓN
TagCDMX
Auditorio Nacional, Lunario y Campo Marte
Av. Paseo de la Reforma 50
Del 30 de junio al 2 de julio

Este año hay dos tipos de boletos:
1) Los que incluyen todas las actividades durante los tres días del festival: $950 pesos con asientos en la sección Preferente del Auditorio Nacional y
$800 con asientos en Luneta y $650 con asientos en el área de balcones.

2) Boletos $450 y $350, con asientos en el piso uno y dos del Auditorio respectivamente. Sólo incluyen las conferencias del Auditorio Nacional y el concierto de cierre de los Flaming Lips.

Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: