notas para viajeras

#CoronaSinFronteras, la fiesta de los 90 años de Corona

Y que me dicen: “Vamos a ver a Major Lazer y a celebrar los 90 años de Corona”, ¡no lo podía creer! Era una de las invitadas a la fiestota que organizó la cerveza en el Hangar Corona dentro del Aeródromo Mexiquense.

#Coronasinfronteras

#CoronaSinFronteras

#Coronasinfronteras

El tráfico no nos impidió llegar hasta el Hangar, donde un counter nos esperaba para recibirnos. Después de pasar la seguridad (¡claro! estabamos en un aeropuerto), comenzamos un viaje por medio de un túnel que recorría los 90 años de Corona. Cada paso era un nuevo lugar: Un viaje en globo, un salón western, una banca en Amsterdam, una casa de té oriental, una playa en Hawaii, y al final llegabas al gran festejo, justo aquí, en México.

#Coronasinfronteras

#Coronasinfronteras

El concierto de Major Lazer comenzó cerca de las 12:30 de la noche, y nos puso a bailar a todos. Con visuales espectaculares, y una mezcla especial de sus canciones, el frío se nos olvidó. Al finalizar hubieron fuegos artificiales. Un gran concierto para una gran fiesta había terminado.

#Coronasinfronteras

#Coronasinfronteras

#Coronasinfronteras

#Coronasinfronteras

Pero eso no lo es todo

Corona es la marca más emblemática de México, al haberse posicionado por cuarto año consecutivo como la más valiosa de México y la segunda más valiosa de Latinoamérica de acuerdo al informe de BrandZTM 2015.

Pero no sólo se dedican a hacer y distribuir la cerveza más famosa del mundo. También organizan los conciertos y festivales de Corona Sunsets, Descubre tu Música y Corona Capital, así como crear el Movimiento Playa Corona, una iniciativa de limpieza y preservación de playas más grande de la historia en la que las playas mexicanas y sus comunidades se beneficiaron con el apoyo de Corona y miles de voluntarios de todo México.

Un poco de historia de Corona

Corona Extra es la marca mexicana más conocida en todo el mundo. Se empezó a elaborar en 1925 en la Cervecería Modelo de la Ciudad de México, y sólo diez años más tarde ya era la cerveza más vendida en el país. Corona Extra, una cerveza Lager de gran calidad, es actualmente la marca líder en América Latina, la cuarta marca de más valor a nivel mundial y la cerveza mexicana más vendida en el mundo. Corona Extra es la única cerveza global que es producida totalmente en su lugar de origen. Todas las Cervezas Corona son y seguirán siendo 100% mexicanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: