notas para viajar

Pasa una noche entre tiburones

¿Siempre has querido conocer más sobre los tiburones y cómo viven? Esta puede ser tu oportunidad.

Airbnb, una noche con tiburones

Airbnb, la compañía líder de hospedaje online impulsada por una comunidad mundial, presentó su hospedaje más impresionante hasta la fecha: Una habitación completamente sumergida en el tanque de los tiburones del Acuario de París.

Para ganar la estadía de una noche con un acompañante en esta singular habitación, deberás presentarte y contar un poco sobre de ti, dónde vives y por qué quisieras pasar una noche con los tiburones en este anuncio. ¡Tienes que enviarlo antes del domingo 3 de abril a las 23:59 horas! Si ganas, podrás viajar a París y pasar alojarte entre el 11, 12 y 13 de abril.  Recuerda que tú y tu acompañante deberán ser mayores de 18 años, tener un buen estado de salud y ser capaces de trepar dentro y fuera de la habitación. Por razones de seguridad, ambos no podrán exceder los 190 kilos.

Airbnb, una noche con tiburones

Esta habitación está sumergida en un tanque de tres millones de litros de agua y de diez metros de profundidad. Lo único que separa a los huéspedes de los majestuosos tiburones es una pared transparente 360°.

Serán recibidos por el anfitrión, Fred Buyle, un buzo que rompió el récord mundial de apnea, fotógrafo y conservacionista de tiburones, quien también hará ¡un baile entre los tiburones! Una vez que los huéspedes estén listos, Fred y un biólogo marino del Acuario los guiarán un tour por el Acuario con una visita exclusiva al detrás de escena del mundo de los tiburones: Cómo viven, por qué son tan incomprendidos y su importancia para el ecosistema del océano. El ganador y su invitado también disfrutarán de una comida íntima, con una hermosa vista al tanque de los tiburones.

Airbnb, una noche con tiburones

Los tiburones son uno de los animales más temidos  e incomprendidos del mundo. Es más probable que alguien muera sacándose una selfie que por el ataque de un tiburón. Este abril los miembros de la comunidad de Airbnb tendrán la oportunidad única de despertar al lado de estos maravillosos animales y apreciar su poder y belleza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: