notas para viajeras

5 playas de Florida para descubrir

Lo admito, cuando me decían Florida automáticamente pensaba en parques de diversiones o los antros de Miami, pero es mucho que más que eso. Siendo un  estado rodeado de mar, cuenta con hermosas playas de arena blanca, agua color turquesa y personalidades únicas. ¿Quieres descubrir algunas?

Destin

Destin en Florida

Destin está repleta de encanto sureño, gracias a su ubicación en el norte de la Florida, por lo que no te faltarán paisajes y hospitalidad aquí. 

San Agustín 

Castillo de San Marcos en St. Augustine

Además de la pintoresca playa, San Agustín es la ciudad más antigua de los Estados Unidos. Cuenta con hermosas construcciones, gracias a que los españoles se establecieron aquí desde el año de 1565.

  • Dónde alojarse: Descubre una pequeña muestra de historia durante tu estancia en el Inn on Charlotte, construido en 1913 y a sólo unos pasos del fuerte histórico.
  • Dónde comer: Pide un increíble desayuno vegano en Manatee Cafe, tomate un Martini en la playa en Cellar 6 y un ordena un filete a la mantequilla de trufa en el Collage.
  • Qué hacer: Visita la escuela más antigua de madera, ¡mira delfines en un eco-tour!, y sorpréndete con lingotes de oro en el Pirate and Treasure Museum.

Delray Beach

Colony Hotel & Cabana Club

Una ciudad aparentemente tranquila a lado de la playa pero que también tienen una increíble vida nocturna. La mezcla perfecta.

  • Dónde alojarse: Quedate en el Colony Hotel & Cabana Club que está ubicado en el centro de Delray. Si lo que buscas son tiendas y vista al mar, entonces Crane’s Beach House será la opción.
  • Dónde comer: Obtén el verdadero sabor a mariscos de Florida y pide una orden de buñuelos de caracol en Bamboo Fire Café.
  • Qué hacer: Renta una bicicleta y explora las adorables calles Delray, luego toma un Crucero Sunset para obtener las mejores vistas del mar.

Key West

Key West beach

En el sur de Florida, se encuentra Key West, una playa que tiene una mezcla entre historia, vida nocturna y comida realmente deliciosa. 

  • Dónde alojarse: Abierto desde 1920, El Casa Marina Resort está a pasos de la playa y de Duval Street, desde donde tendrás acceso a los mejores puntos de Key West.
  • Dónde comer: Disfruta de los tacos mahi de mango en el Garbo’s Grill y terminar la noche probando el famosísimo postre: Better Than Sex  (Tip: Pide el de queso brie y chocolate, y acompáñalo con una cerveza de manzana).
  • Qué hacer: Debes visitar la casa del escritor Ernest Hemingway, en la que vivió los últimos años de su vida y donde viven sus famosos gatos de seis dedos. Después puedes ir de shopping y disfrutar de unos drinks en Duval Street.

Cocoa Beach

Cocoa beach

“The World’s Most Famous Beach” según la gente que vive aquí, y algunos de los viajeros que vienen a montar las increíbles olas que se hacen en Cocoa Beach.

  • Dónde alojarse: Quédate en The Inn que te incluye el desayuno y tiene su hora de vino y queso todas las noches.
  • Dónde comer: Pide un pan francés relleno en Simply Delicious Café y no dejes de probar el rollo de langosta de Jazzy’s Mainely Lobster and Seafood.
  • Qué hacer: Ve de cerca un cocodrilo al hacer un recorrido en aerodeslizador, o ve si tienes lo necesario para el Master Windsurf .
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: