Los hermosos Historic Hotels of America

el

Desde chiquita, siempre me he fijado en los lugares donde nos quedábamos hospedados. La construcción, las habitaciones, cómo es la recepción, dónde tienen los restaurantes… ¡las habitaciones! Siempre que puedo, me quedo en un lugar que tenga cierto encanto, porque los alojamientos forman parte de la experiencia del viaje.

Recientemente encontré la página de la asociación de Historic Hotels of America, donde puedes encontrar hoteles, mansiones, castillos, ranchos y alojamientos especiales en Estados Unidos, ¡con historia de más de 300 años! Como el Hotel Buccanneer en las Islas Vírgenes:

Hotel Buccanneer en Las Islas Virgenes

O El Convento en San Juan, Puerto Rico:
Hotel El Convento en Puerto Rico

¿Se imaginan pasar la noche en lugares históricos? Cada uno con una arquitectura muy diferente dependiendo cuándo y dónde se edificaron. Inclusive, la página cuenta con una línea del tiempo para que veas cuándo se inauguraron cada uno de los alojamientos que forman parte de esta asociación.

Y sí te gustan las historias de terror, puedes pasar la noche en el Concords Colonial Inn. Durante la época de la Revolución, una parte de la posada era del Dr. Timothy Minot, quien operó a los soldados heridos en cuarto #24, los que no lograban sobrevivir, eran llevados a la morgue, el actual cuarto #27. Varios huéspedes han dicho que escuchan ruidos extraños, las luces se prenden y apagan, azotes de puerta, sombras flotando, y hasta que algunos son “gentilmente” amarrados a su cama.

Concords Colonial Inn

Otros hoteles con historias de fantasmas son Green Park Inn en Carolina del Norte donde se ha reportado las apariciones de Laura Green, hija de los dueños de la posada, quien fue abandonada en el altar. Se le ha visto esperando a su novio mientras fuma una pipa.

Green Park Inn

Aunque el “hotel más embrujado” es Crescent Hotel, en Arkansas, ¿quieres saber porqué? Da click en la foto para leer la historia:
Crescent Hotel

Para leer más historias de hoteles embrujados, da click aquí.

Pero si lo tuyo es simplemente disfrutar de quedarte en un lugar hermoso, puedes ver el increíble The Partridge Inn, en el pintoresco pueblo de Augusta en Georgia.

The Partridge Inn

Y si tienes ganas de quedarte en un bosque, puedes alojarte en el Bear Mountain Inn, que en un principio fue una prisión, pero gracias a los esfuerzos altruistas de la familia Harriman, en 1908 se convirtió en una posada.

Bear Mountain Inn

Por cierto, en su Pinterest podrás ver algunas de las películas que se filmaron en alguno de los tantos hoteles que forman parte de la asociación Historic Hotels of America.

Hotel-Brexton

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.