notas para viajeras

Esenciales de las celebrities para viajar

¿Cómo le hacen las celebrities para verse bien cuando se bajan de un avión? Desde los más elocuentes hasta los que no te imaginarías. Todo se vale con tal de verte bien cuando viajas:

Gigi Hadid

Gigi Hadid

La top model pasa más tiempo en el aeropuerto que en su departamento dice que sus esenciales para viajar son:

“Creo que mis esenciales para viajar son las toallas de uva de Neutrogena,  que me encantan. Trato de viajar sin maquillaje porque creo que es mejor limpiar tu cara cada que puedas, y los uso porque son fáciles de llevarlos en tu bolsa. Esas y mi base favorita de CHANEL. A parte de eso, mis snacks. Es muy malo, pero siempre tomo una Coca-cola cuando viajo. No creo que tenga un snack que siempre lleve, pero creo que serían los KitKats. Amo los KitKat. Cuando estoy en UK o Australia, mi chocolate favorito es Cadbury, porque tienen pequeñas piezas de dulce dentro, se llaman “Special surprises” o algo así.”

Kate Moss

Kate Moss

Con una carrera de más de 28 años de modelaje, Kate Moss sabe más de viajar que cualquier otra persona, y por eso es práctica, sus esenciales de viaje son muy pocos:

“Para el rostro, The St. Tropez Luxe Facial Oil es un excelente producto. Para el cabello siempre uso el shampoo y acondicionador de Kérastase Chroma Captive y ocasionalmente, Riche Masque para que el color de mi cabello se mantenga brillante.

Para las uñas, elijo un color rojo oscuro. Para los ojos, uso Charlotte Tilbury Colour Chameleon Eye Pencils, son unos lápices muy suaves que te dan un poco de brillo que puedes difuminar como sombra. Y toneladas de la mascara “Kate” de Rimmel . Mientras que para los labios, uso los bálsamos para labios que diseñe para Rimmel y que saldrán próximamente mantienen tus labios hidratados y te dan un poco de color.”

Katy Perry

En su documental autobiográfico Katy Perry: Part of Me (2012), Katy se la paso viajando entre su gira mundial y visitando a su ex esposo Russell Brand, así que si alguien sabe qué es esencial para viajar, es ella.

“Siempre cargo una pequeña lata de Oribe’s Dry Texturising Spray cuando viajo, le da limpieza y textura a mi cabello”.

Emma Stone

Más natural, Emma Stone tiene un tip súper simple para mantener hidratada su piel:

“Mi piel es seca crónica, así que cuando estoy de viaje siempre llevo una pequeña botella de aceite de argán conmigo. Básicamente tengo que ponerme el aceite en la cara, sino ¡siente que no puedo moverme! “.

Gwyneth Paltrow

La que realmente hace un ritual es la “high maintenance”, Gwyneth Paltrow, ¡hasta limpia el asiento del avión!

“Bebo toneladas de agua y trato de estar muy bien hidratada todo el tiempo. Lo que también hago es rociar plata coloidal por todo el asiento, porque es un producto natural anti-bacterial y anti-viral. En cuanto a suplementos, tomo un montón de vitamina C y tengo un paquete de magnesio y de calcio que le pongo a mi agua, ya que eso me ayuda a calmar mi sistema nervioso. Aunque mi mejor consejo es que uses lentes oscuros cuando te bajes del avión”.

¡Cuéntanos! ¿Cuáles son tus esenciales de viaje?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: