notas para viajeras

Cómo sobrevivir a un vuelo largo

Me encantan los vuelos largos, de esos que duran más de 6 horas. Te permiten relajarte, disfrutar un tiempo contigo misma, ver películas que hacía mucho querías ver (¡o estrenos antes de que salgan en el cine!), escuchar ese nuevo disco o leer un libro que estaba juntando polvo en tu librero. Si, la verdad es que no soy mucho de hablar con el compañero de a lado, me gusta disfrutar de esas horas de vuelo.

Estas son las cosas que debes en tomar en cuenta para que tú también, sobrevivas a un vuelo largo:

Ejercicio

¿Qué tiene que ver el ejercicio con esta lista? Haz ejercicio antes de tomar ese vuelo, cansa a tu cuerpo para que esté más relajado y se acomode mejor al asiento. Puedes hacerlo una noche antes o como a veces me sucede, ¡lo hago mientras corro poniendo la maleta!

 

Cómo empacar

Ropa cómoda 

Lleva tu par favorito de jeans con los que estás cómoda, una playera de algodón, un súeter bonito y unos tenis. Es el mejor look y el más chic para pasar unas largas horas de vuelo.

Look de aeropuerto

Ir bien abrigada

Los cambios de horarios, el aire acondicionado del avión, más vale ir bien abrigada, y sí lo puedes hacer con estilo, es mejor 😉 Lleva una blanket scarf muy chic como accesorio será un complemento ideal y lo puedes usar de muchas maneras.

Blanket Scarf

Agua

Cuando viajas, la mejor opción para mantenerte hidratada, mejorar el aspecto de tu piel y estar de buen humor es ¡agua! Recuerda que estarás muchas horas sentada y tus riñones agradecerán que tomes agua.

Tomar agua en el avión

Libros, música y videojuegos

Si eres una melómana como yo, prepara tu lista de canciones para viajar con semanas de anticipación en Spotify (la versión Premium tiene la opción de escuchar música offiline), baja el libro que quieras leer o revisa en tu librero. ¿No tuviste tiempo de planear tu viaje? Aprovecha para revisar las guías de viaje y organizar tu itinerario (pero deja espacio para las sorpresas). También puedes bajar juegos que no necesiten que tengas conexión de Internet, como el clásico Tetris. ¡No olvides carga tu tablet o teléfono toda la noche! Y llevar una pila extra.

Lleva tu iPad de viaje

Revisa la lista de “Entretenimiento” del avión 

¡Sí! A pesar de que puedes llevar series, películas, música y juegos en tu tablet o smartphone, las aerolíneas generalmente tienen películas que todavía no se estrenan en los cines o algunas clásicas que no habías visto. También puedes buscar esa serie que tenías curiosidad de ver y que no manchará tu cuidado perfil en Netflix.

Entretenimiento en el avión

Una pastilla para dormir

A muchos nos cuesta conciliar el sueño en el avión, incluso después de haber hecho ejercicio, correr para llegar a tiempo, reacomodar las maletas en el mostrador, etc. La mejor opción es que tomes alguna pastilla para dormir como Nytol.

Dormir en el avión

Unas recomendaciones extra

No olvides llevar un cojín para el cuello, audífonos y un antifaz para los ojos. Algunas aerolíneas te darán un kit de amenidades con tapones para los oídos, calcetines de compresión y una cobija.

Recuerda que es un tiempo para ti, para prepararte para iniciar gran viaje o para descansar después de haber vivido grandes aventuras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: