notas para viajeras

Tomando Trips con Airbnb

¿Ya conoces Trips de Airbnb? Debes de checarlos, seguro harán tu viaje mucho más especial.

El más reciente lanzamiento de Airbnb, Trips, crea una total experiencia conectando a los viajeros de una manera personal con hosts locales. Imagínate hacer sushi con un experto en Tokio o ir de compras con una especialista en sombreros tradicionales en Londres, tendrás unas perspectivas muy diferentes del lugar que visitas.

Trips está basado en tres pilares fundamentales: Experiencias, Lugares y Hogares, los cuales sumergirán a los viajeros en comunidades que visiten de todo el mundo, viviendo de primera mano y como nunca antes, las pasiones e intereses propios de los lugareños, desde la fabricación artesanal de violines en París hasta los maratones en Kenia. Descubre las joyas secretas que sólo los habitantes podrían mostrarte.

Con más de 500 experiencias en 12 ciudades de todo el mundo, Experiencias te llevará a un taller de manejo de espadas samurái, o manejar un automóvil clásico por Malibú, aprendiendo sobre este tipo de vehículos. Las experiencias permiten vivir como local actividades y lugares que, de otro modo, no podrías llegar a conocer de primera mano, como ir a buscar trufas en la Toscana o adentrarse en la escena de la música grime londinense.

Con Lugares, Airbnb ha identificado a expertos culturales y grandes conocedores del ámbito urbano que revelan las actividades ocultas de su ciudad. Descubre el circuito de entrenamiento perfecto de la mano de un maratoniano, el mejor bar de copas por recomendación de un barman local y el futuro restaurante de moda gracias a un chef revelación. A fecha del lanzamiento, los viajeros podrán elegir ya entre 100 Guías creadas por auténticos conocedores de seis ciudades distintas: Los Ángeles, San Francisco, La Habana, Nairobi, Detroit y Seúl, a las que pronto se sumarán muchas más.

Y bueno, Hogares ya lo conoces 😉 Es para reservar lugares increíbles para hospedarte.

Para mayor info, checa la página de Airbnb y síguelos en su hermoso Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: