notas para viajar

¡Prepárate! Road Trip

Miles de kilómetros por recorrer, tanque lleno, playlist interminables, gafas de sol, y tus mejores amigas. Un road trip es toda una experiencia, ver el amanecer, el anochecer, manejar en plena oscuridad y admirar los lugares que de otra manera, nunca habrías conocido.

Avisa que saldrás de viaje y la ruta

Más vale que tus familiares y amigos conozcan cuándo te vas de viaje y qué ruta vas a tomar. No está de más que les informes por cualquier cosa. Después puedes compartir fotos padres de los lugares que vayan visitando en tus redes sociales. ¡Cuídense!

Prepárate bien. ¡Descansa!

Ya sea que seas la que manejes, la copiloto o que vayas en la parte trasera del auto. Nada como ir descansada, lista para cualquier eventualidad que pueda suceder en el camino y mantener la buena vibra y el ambiente en todo el camino.

Hidrátense

Ya sea una hora o más en la carretera, llevar mucha agua las ayudará a mantenerse despiertas, eso sí, harán varias paradas obligadas, pero es mejor. Si llevan alcohol, respeten a la que maneja 😉

¡Música!

Me encanta preparar playlist para escuchar en todo el camino. Tiene que ser un poco variada porque durante el road trip hay diferentes momentos, cuando comienza y vas súper emocionada, o cuando ya paso un tiempo y el ánimo baja. También, considera qué música le gusta a la que va a manejar, ¡la conductora debe de ser la más consentida de todas! No olvides llevar un cable auxiliar o de USB, por si el Bluetooth no funciona.

Snacks

Ir en carretera, da hambre. Lleva fruta como manzanas, plátanos, mandarinas o uvas porque son fáciles de consumir y no hacen tanta basura. Otras delicias para el camino son los cacahuates, papas, alegrías. No te recomiendo chocolates o galletas porque con el calor se calientan, ¡y no saben nada ricas! A parte de que mancharán tu auto.

Protéjanse del sol

Un buen bloqueador de sol para el rostro y para el cuerpo, lentes oscuros y un sombrero. Sí, el sol puede pegar muy fuerte aún estando dentro del auto.

Herramientas para cambiar una llanta

Llanta de repuesto, una cuña, llave cruz, gato hidráulico y señalizaciones. ¿Alguna sabe cómo cambiar una llanta? Más vale estar bien preparadas, una nunca sabe cuándo puede fallar una llanta.

Si llevan una mascota…

Llévale mucha agua, su comida y dale un espacio.

¡Prepara la cámara! Nunca sabrás cuándo habrá una vista espectacular esperándolas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: