notas para viajeras

Vacaciones locales

A veces sucede, por alguna extraña razón no saldrás de vacaciones, no tomarás un autobús, ni un avión, para ir a conocer un nuevo lugar o disfrutar de tu destino favorito. Pero una viajera siempre sabe cómo sentirse una viajera. Estos son mis tips para salir de vacaciones sin moverte del lugar donde estés:

1. Investigar qué habrá en el lugar donde vives.

Exposiciones, intervenciones, alguna obra interesante o una feria. Lo que me ha funcionado es ir temprano y así, puedo disfrutar de esa atracción sin tanta gente y a mis anchas. Checa la guía local o alguna cuenta que cubra los eventos de tu ciudad.

2. Hospedarte en un hotel local

Es una sensación súper rara, pero divertida. Seguramente ves reseñas de hoteles en donde vives y te dan ganas de quedarte ahí, aunque sea una noche… ¡hazlo! Es extraño, pero cuando estás ahí, volverás a sentir esa sensación de viajar.

3. Toma un tour

Últimamente ha habido un boom por los tours que te llevan a recorrer tu ciudad de una manera diferente: Comiendo en puestos callejeros, viendo street art, de arquitectura, de idiomas, etc. Volverás a ver todo como una viajera.

4. Visita un barrio que no conoces

Siempre está aquel barrio que se está poniendo de moda, ¿y sí te dejas perder en sus calles? Seguramente descubrirás nuevos spots muy diferentes a los que estás acostumbrada.

5. Películas y libros para viajar

En Netflix o YouTube hay una larga lista de películas para viajar, desde la romántica ‘La boda de mi mejor amigo’ en la que Julia Roberts viaja a Chicago para tratar de recuperar al amor de su vida o ‘Trainspotting’, para sentirte que estás en Edimburgo, Escocia.

Aunque una muy buena opción es leer. Cuando descubras un nuevo café en ese barrio que acabas de conocer, pide una taza de café o té y déjate llevar muy lejos, a nuevas tierras a vivir grandes aventuras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: