notas para viajeras

Yo lo hice, utilicé un asistente personal para mi viaje

Lunes por la mañana, llegas corriendo a la oficina tratando de ganarle al reloj, como siempre.

Saludas a todos, te sientas en tu lugar y prendes la computadora mientras vas al baño a arreglarte un poquito y por una taza de café. Estás a punto de sentarte cuando tu jefe te pide que vayas a su oficina. ¿Te cachó llegando tarde?, seguro te va a decir algo porque no le contestaste ese mail que mando el viernes a las 6 PM, o porque pediste una engrapadora nueva y no han pasado 2 años desde que te dieron la primera. Pero no, para tu sorpresa te va a mandar de viaje express a Monterrey para que visites las tiendas que tienen allá. ¡Qué buena noticia! Te imaginas preparando tu maleta, quedándote en un buen hotel y pidiendo room service como Kevin en Mi Pobre Angelito 2.

Arreglaste con tu jefe que te quedes todo el fin de semana para aprovechar el viaje, y él está de acuerdo mientras tu cubras los gastos. Todo va bien hasta que te das cuenta de que ¡no tienes tiempo de planear nada! Estás preparando el informe de última hora, más todas las citas y documentos que tienes que llevar. ¿Lo peor de todo? ¡A qué hora tendrás tiempo del manicure, la tintorería! A mí me pasó, y aunque me gusta pensar que soy una experta viajera que planea todo, la verdad a veces no te da tiempo, por eso use Hola Gus.

Hola Gus es un asistente personal. Los agregué a mi cel y con un registro muy rápido, me preguntaron qué necesitaba, cuándo, dónde y mi presupuesto. Con un par de mensajes ya tenía planeado mi fin de semana (con un cargo extra), y lo mejor es que durante el viaje me dieron asistencia todo el tiempo.

Lo mejor es que no siempre tienes que comprarles, ya que les puedes preguntar dónde hay un cajero que te quede cerca, o la típica pregunta del clima. Se vuelve un poco adictivo 😛

Checa sus promociones en redes sociales y dile, ¡Hola Gus!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: