notas para viajeras

Esto es The Wizarding World of Harry Potter

Un viaje inesperado siempre se convierte en una gran aventura. En esta ocasión pude visitar Los Ángeles y aproveché para conocer las nuevas atracciones de Universal Studios en The Wizarding World of Harry Potter, y es que los que me conocen, saben que sí me gusta Harry Potter, y moría por subirme a una escoba voladora.

En cuanto abren el parque, lo mejor es directamente al mágico pueblo de Hogsmeade, en donde podrás ver una reproducción del Hogwarts Express.

Este increíble pueblito te hará sentirte inmediatamente en el mundo de Harry Potter, con sus techos llenos de nieve, mágicos callejones y magos caminando en sus calles.

Para comenzar, te recomiendo ir por un rico y muy bien servido desayuno inglés en la taverna Three Broomsticks. O sino, puedes probar otros platillos ingleses como fish n’chips, pastel de cordero o pay de elotes. También hay cerveza de mantequilla y jugo de calabaza.

Después de desayunar, puedes ir a la tienda de varitas mágicas de Ollivander’s, donde podrás encontrarán tu varita mágica (o ella te encontrará a ti).

¿Lista para subirte a una escoba voladora? Sigue el camino hasta Hogwarts, y ¡prepárate!, para formarte un buen rato y poder entrar al famoso y prestigiado colegio de magia y hechicería, (si tienes un pase VIP, será más rápido).

Entrando, te harán dejar tus cosas unos lockers (¡no puedes cargar nada porque estarás volando!), y corre para volverte a formar (puede ser algo caótico, pero ten paciencia). Una vez dentro de Hogwarts, te encontrarás con cuadros que hablan, Dumbledore, y por supuesto, a Harry, Hermione y Ron, quienes te meterán de incógnito a un partido de Quidditch. ¿Se le escapó un dragón a Harriet? ¡Vuela rápido porque te estará persiguiendo! Harry Potter and the Forbidden Journey es una increíble atracción en 3D en la que seguirás a Harry entre diferentes escenas de la película mientras vuelas en una escoba. ¡Gritarás de la emoción!

Después de salir por las cavernas de la escuela, y directamente a la tiendita de souvenirs, recoge tus cosas y ve hacia Flight of the Hippogriff, una pequeña y divertida montaña rusa en la que viajarás arriba de un Hippogriff, el animal insignia de la casa de Harry Potter.

Al terminar, pasea por la aldea y entra a las curiosas tiendas, en las que podrás encontrar productos de colección y de cada una de las casas de Hogwarts. Podrás comprarte un búho en Owl Post o equiparte para jugar Quidditch en Dervish and Banges. También puedes visitar Honey Dunkes para probar los dulces que viste en las películas, ¡y no te pierdas Zonko’s!, la tienda de bromas de los hermanos Weasley.

Y para refrescarte, nada como una deliciosa cerveza de mantequilla, ¡yumi!

El precio de tu boleto de Universal Studios Hollywood incluye la entrada a The Wizarding World of Harry Potter. Próximamente estarán haciendo más eventos, como el espectáculo nocturno de The Nighttime Lights at Hogwarts Castle. Sí eres fan de Harry Potter, este lugar te va a encantar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: