notas para viajar

Practica yoga en cualquier parte del mundo

Puede que seas una viajera que necesita estirarse después de horas y horas de caminar en un nuevo destino, o que seas una yogi empedernida, el yoga es un deporte que te ayudará a darte fuerza y movilidad, a relajarte y a renovar tu energía.

Foto: Nike

Para ayudarte a maximizar tu potencial conectando tu cuerpo y mente, Nike lanza esta temporada nuevos entrenamientos de yoga. Las rutinas que pueden practicarse en cualquier lugar duran entre 15 y 45 minutos y son parte de la aplicación gratuita Nike+ Training Club.

Foto: Nike

Desarrollado por expertas Nike Master Trainer y yogis, las rutinas de yoga hace énfasis en uno de los tres pilares que presenta la app: Resistencia (movimientos que te ayudan a construir una mayor resistencia física); Fuerza (movimientos que sostienen poses por un largo tiempo para aumentar la fuerza del músculo); y Movilidad (sesiones de restauración que tienen como objetivo liberar la tensión y ayudan a recargarte mentalmente).

Foto: Nike

Abre la appa, y elige tu entrenamiento basado en el tiempo que tienes, el estilo de entrenamiento que quieres realizar, tu estado de ánimo (elige entre una rutina de principiante o avanzado), o realizar una sesión como complemento de otra actividad como correr o entrenar.

“¿Eres corredor?, ¿Qué hay que hacer después de una carrera? Tal vez 15 minutos de yoga para tener un poco más de flexibilidad dentro de tu cuerpo y restablecer tu mente”, dice Branden Collinsworth, Nike Master Trainer y yogi, encargada de liderear los entrenamientos.

Si ya tienes la aplicación NTC, busca “yoga” para encontrar los nuevos entrenamientos. Si no tienes la aplicación, búscala en tu app store y descárgala gratuitamente. Cuatro nuevos entrenamientos de yoga estarán disponibles el 28 de junio y se lanzarán 10 rutinas más durante los meses de julio a septiembre.

Video: Nike

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: