notas para viajar

Detalles del renovado Ritz-Carlton en Chicago

Ubicado en un lugar privilegiado y testigo de la historia de Chicago, el Ritz-Carlton, se renueva.

El Ritz-Carlton en Chicago es como te imaginas que un hotel lujoso con historia debe de ser: Lleno de cuartos amplios, llenos de detalles y con propuestas arquitectónicas y de diseño.

Ritz-Carlton en Chicago

Por ejemplo, en el vestíbulo, se encuentra la Onda Voladora, una impresionante escultura flotante de tipo onda hecha de cuatro tipos de vidrio soplado a mano en tonos azules que recuerdan al Lago Michigan. La escultura cambia su luz a lo largo del día creando un entorno transformador del día a la noche.

Con una impresionante vista de la ciudad, el imponente salón de baile está repleto de luces metálicas y luz natural. Su pieza central es una la lámpara opulenta con 400,000 cristales luminosos, que ha sido exquisitamente restaurada a su aspecto original.

Pero eso no es todo, también se estrenó Torali, Italian – Steak, un moderno concepto de asador italiano ubicado en el piso 12. En el menú encontrarás pastas hechas a mano, carnes prime, mariscos y clásicos italianos con un delicioso toque. Al lado se encuentra Torali Bar- que es un cálido y acogedor espacio con una fachada revestida de cobre y sofás lounge, el espíritu de Torali inspirado en los espíritus italianos regionales, e innovadoras infusiones de firma, ¡con una vista increíble de la ciudad!

Ritz-Carlton Chicago

La próxima vez que visites Chicago, ya sea que puedas hospedarte aquí y vivir la experiencia del lujo, o simplemente darte el gusto de comer delicioso, deleitarte con la arquitectura del hotel y disfrutar de un cóctel mientras contemplas la increíble ciudad de noche.

Ritz-Carlton en Chicago

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: