notas para viajeras

Ve el concierto de Coldplay, A Head Full Of Dreams Tour desde Chicago

Así como el capítulo de los Simpsons, en el que Coldplay hace un concierto sólo para Homero y Bart, también puedes lograr que toquen en exclusiva para ti.

Samsung Electronics y la productora más importante de conciertos, Live Nation transmitirán el concierto A Head Full of Dreams Tour de Coldplay, en vivo desde el Soldier Field de Chicago, a través de realidad virtual. Pero, ¿cómo podrás verlo?

Concierto A Head Full of Dreams Tour de Coldplay

La transmisión en vivo estará disponible el 17 de agosto, a partir de las 20:30 horas (tiempo de México), en la aplicación Samsung Gear VR en la tienda Oculus, sin ningún costo.

Para sintonizarlo, necesitarás contar con un visor Samsung Gear VR y un Smartphone Samsung compatible, y dirigirse al servicio de Samsung VR. La repetición del concierto también estará disponible en Samsung VR por tiempo limitado.

A Head Full Of Dreams Tour de Coldplay, es producido por Live Nation, y es la quinta gira de conciertos más taquillera de todos los tiempos, según datos de ventas reportados por Billboard Boxscore hasta la fecha. Desde que arrancó este tour en marzo de 2016, más de 5 millones de personas lo han podido ver.

A Head Full of Dreams es el séptimo álbum de Coldplay, y el sucesor de su reconocido Ghost Stories, nominado a los premios Grammy® 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: