notas para viajar

Ligando mientras viajas

Dentro de las miles de experiencias que implica viajar, está la de conocer a alguien especial, atractivo, o simplemente muy hot con quien decidas pasar la noche. Ya sea que viajes con amigas o sola, te dejo algunos tips para que te cuides, ¡y lo disfrutes al máximo!

Si viajas con amigas

En este caso, avísales que te vas con esa persona, y a dónde. Inclusive, llegando al hotel o a su apartamento, envíales tu ubicación y que te marquen a cierta hora para que dejen que la pasión fluya, pero se aseguren de que estés bien.

Si viajas sola

Lo mejor es que vayas al hotel donde estás o al Airbnb que estés rentando. Guarda todas tu cosas de valor en la caja fuerte, y asegúrate de poner las llaves en un lugar que no sea visible. Sí estás en un hotel, puedes pedir que te llamen a cierta hora, y que insistan hasta que contestes. También puedes avisarle a tus amigas que estarás con alguien, aunque estén lejos, ellas pueden llamarte o estar pendientes de ti.

Usen condón

Es un desconocido, es una noche. No dejes que la pasión te juegue una mala jugada, más vale que se protejan y que la velada sea un buen recuerdo.

No consumas alcohol o cualquier cosa que te ofrezca

A veces es mejor ser desconfiada, sobre todo porque estás con alguien que no conoces. Manténte en tus 6 sentidos, disfruta el momento, pero no tomes nada que te ofrezca, especialmente si fuiste a su apartamento.

Lleva pimienta

Una forma de protegerte en caso de que las cosas no sucedan como pensaste que iban a pasar.

Smarthphone con suficiente batería

¿Tienes que salir corriendo? ¿La noche no fue lo que esperabas? Lo mejor es salir lo antes posible de donde estés y pedir un Uber, Cabify o cualquier otro transporte. También avisarle a tus amigas o a la policía. Más vale tener el smarthphone bien cargado o llevar una batería externa para estos casos de emergencia.

¿Me voy o me quedo?

Depende de cómo te sientas. Posiblemente sólo querías pasar la noche con alguien y quieras descansar en otro lado, o si sientes que podrían desayunar al otro día, ¡quédate!

Lo más importante es que observes todo el tiempo quién es esta persona, a dónde te lleva, y que le hagas caso a tu sexto sentido, sí en cualquier momento sientes que no quieres estar más con esa persona, lo mejor es que te alejes. Parte de un gran viaje lo hace conocer a alguien especial (o a varios), ¡no temas a dejarte llevar! Sólo toma las debidas precauciones 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: