notas para viajeras

Helado de Cerveza Modelo

Me encantan las sorpresas, más cuando no te imaginas lo que te espera. Me invitaron a un evento en Polanco, y cuando llegamos, era una fiesta de Cerveza Modelo. Música, cerveza y buena música. Todo iba normal, hasta que de repente, de una caja de madera gigante salieron unos modelos disfrazados tipo CIA con carritos de helado, ¡de helado!

Cerveza Modelo lanzó al mercado su nueva línea de helados inspirada en los sabores, aromas y texturas de sus tres principales productos, Modelo Especial, Negra Modelo y Modelo Ámbar. La nueva creación se llevó a cabo gracias a una alianza con la heladería Nómada, en la cual podrás degustar los tres sabores desde el 26 de enero hasta el 28 de febrero.

La nueva propuesta de la marca incluye un sorbete de Modelo Especial, elaborado a base de agua con productos de origen natural, notas florales y cítricas a limón, combinadas con un toque de chamoy que brinda la frescura característica de esta cerveza clara.

El helado de Negra Modelo, en el cual se puede apreciar a la perfección el ligero balance entre lo dulce y amargo de la cerveza oscura. Cuenta con productos artesanales como almendra confitada, notas de cacao y café, generando carácter y cuerpo al paladar.

Y por último, el helado de Modelo Ámbar, está elaborado en una base láctea, con hilos de caramelo acompañados de nuez de castilla, aportando una consistencia ligera al paladar.

Los tres helados son realizados completamente de forma artesanal y están libres de conservadores y colorantes artificiales.

¿Cuál me gustó más de los 3? ¡Todos! Cada uno era delicioso por sí sólo. ¡No dejen de probarlos!

Encuentra esta nueva línea de helados de Cerveza Modelo en todas las heladerías Nómada de la ciudad desde el 26 de enero hasta el 28 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: