The Drums loves Mexico

el

Después de varios meses del terremoto del 19 de septiembre de 2017 que afectara varias zonas de México, muchos músicos y celebridades siguen poniendo su granito de arena para ayudar, como el vocalista de The Drums, Jonny Pierce, quien lanza “Meet Me In Mexico”. Checa lo que nos cuenta al respecto:

Así es, The Drums donará las ganancias que este track genere a través de Bandcamp a PienZa Sostenible, Lago Tanganica 67 y ReConstruir México para apoyar con la reconstrucción de casas dañadas en determinadas comunidades a partir de la capacitación de sus habitantes en nuevas y adecuadas formas de construcción, promoviendo la reutilización de materiales y estructuras existentes, haciendo una importante labor de acopio de insumos de calidad y de captación de fondos provenientes de varias fuentes que apoyen el trabajo de la reconstrucción.

Este track con coros en español es también un pegajoso single con el sonido característico de la banda neoyorkina. Además The Drums acaba de anunciar que serán parte de #FestivalMarvinCDMX el próximo 19 de mayo en El Plaza Condesa.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.