notas para viajeras

Señorita bolsitas para viajar

¿La gente se burla de ti porque tienes una bolsa para todo? Una bolsa para el maquillaje, una para las cosas del baño, otra para guardar las cosas mojadas, una para la ropa interior… ¡Y la lista sigue! Te entiendo, a mí también me dicen Señorita bolsitas, pero para mí, tener todo ordenado es importante. Es por eso que hice una lista de todas las marcas de bolsitas que me encantan y te recomiendo:

Aloha Collection

Creadas por la azafata Rachael Leina’ala, y la nativa de Kauai, Heather Aiu, diseñaron estas bolsas para que guardes todas tus cosas húmedas con estilo mientras viajas. Todos los productos de Aloha Collection son muy lindos, prácticos, ¡y tienen muchísimos tamaños!

Kikkerland

¿A quién no le gusta Kikkerland?  Todo lo que tienen está hecho con mucha creatividad, funcionalidad y calidad. Y sus bolsas para viajar no son la excepción:

Flight 001

Esta marca, ¡lo tienen todo! Creada por expertos viajeros, tienen bolsas para los zapatos, tu joyería, transparentes, para tu ropa interior, y la lista sigue. Checa su sitio en internet, y piérdete entre las interminables categorías de bolsas, todas con mucho estilo y súper prácticas.

Someone Somewhere

Hechas por manos artesanas de Naupan, Puebla, Someone Somewhere tienen bolsitas súper prácticas para llevar todo lo que necesites, y lo mejor es que estás apoyando una marca con impacto social.

¿Conoces otra marca que debería de incluir en la lista? Envíame tu sugerencia a hola@postalzine.com, ¡o déjame un comentario!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: