notas para viajar

Desestrésate con los perritos del aeropuerto de LAX

¡Qué ternura! Los Angeles World Airports (LAWA) celebró el quinto aniversario de su programa “Pets Unstressing Passengers” (PUPs), en el patio Theme Building del Aeropuerto Internacional de los Los Ángeles (LAX). Durante la celebración, alrededor de 40 perros de terapia del programa, junto con sus adiestradores, caminaron por la alfombra de césped en la que posaron para las fotos y fueron entrevistados sobre su participación en PUPs.

PUP es un programa extraordinario que permite a LAX destacar entre otros aeropuertos nacionales e internacionales. Agrega un toque amigable al aeropuerto y le permite a nuestros visitantes saber que nos preocupamos por cumplir con sus niveles de comodidad y bienestar mientras caminan dentro de las terminales.

Comentó Val Velasco, vicepresidente de la comisión de Los Angeles Board of Airport Commissioners.

En 2013, el programa PUPs comenzó con 20 perros de terapia, ahora son cerca de 90 los que forman parte de este proyecto. Los perros y los voluntarios pasean por las salas de abordar de cada terminal e interactúan con los pasajeros que esperan su vuelo. Los equipos también brindan información a los visitantes y responden las dudas que puedan tener. En promedio, cada equipo de voluntarios de PUPs interactúa con alrededor de 3,500 y 7,000 pasajeros en LAX cada año. Tan sólo el año pasado, los voluntarios de PUPs registraron ¡más de 4,000 horas de servicio en el aeropuerto! En los últimos cinco años el equipo de LAX PUPs ha apoyado a 56 aeropuertos de Estados Unidos para comenzar con programas similares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: