notas para viajeras

MAPS.ME, tiene las rutas del Mundial en Rusia

Si vas a ir al mundial de fútbol, vas a necesitar de una app que te permita tener acceso a los mapas de las ciudades sin necesidad de conexión, porque entre millones de personas que estarán ahí, ¡la conexión a Internet será de lo peor!

Por eso, la app súper útil de mapas, gratuita y abierta, que no necesita conexión permanente a internet, MAPS.ME y el portal RUSSIA.TRAVEL lanzaron las rutas peatonales en 11 ciudades rusas en las que se llevará acabo el Mundial de fútbol FIFA 2018. Además de los lugares turísticos más conocidos e interesantes, las rutas también tendrán información de lugares menos conocidos, relacionados con el fútbol, ¡increíble!

Los usuarios de MAPS.ME podrán descargar las rutas de todas las ciudades del Campeonato Mundial 2018: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Una vez descargadas las rutas, se mostrarán en los mapas de las aplicaciones MAPS.ME para iOS y Android. Además, la nueva versión de la app contará con información básica sobre los estadios y los puntos de emisión del carné de aficionado.

Pensando en los viajeros, las rutas estarán disponibles en ruso, inglés, español, alemán, francés, italiano y portugués. Incluyen las atracciones más conocidas, museos, parques y otros lugares interesantes en cada ciudad.

¿Pero sabes qué es lo mejor? Al marcar sobre el objeto, se puede leer su descripción detallada y ver fotos. Los textos y fotografías han sido proporcionados por el Portal Nacional de Turismo Russia.Travel. En algunas ciudades (Moscú, San Petersburgo, Kazán, Rostov del Don) los usuarios dispondrán de varias rutas para conocer las ciudades.

Las instalaciones de fútbol (estadios, lugares de emisión del carné de aficionado, etc.) se mostrarán en la categoría de búsqueda especial “Campeonato del Mundo de Fútbol 2018“.

“Ofrecemos a los aficionados de todo el mundo rutas para que puedan disfrutar, no solo del fútbol, sino también de la ciudad. Permitirá que los turistas conozcan la cultura rusa profunda y polifacética cultura rusa, la amplitud del alma rusa y ayudará a disipar los estereotipos de nuestro país. Estamos seguros de que esto ayudará a que MAPS.ME los convierta en los principales mapas del Campeonato”, afirmó el jefe del proyecto MAPS.ME, Evgeny Lisovsky.

Las “rutas de fútbol” ya están disponibles para su descarga en ruso e inglés en el sitio web MAPS.ME. Se traducirán a otras lenguas para el comienzo del Mundial. Una vez descargadas en la aplicación, todas las rutas estarán disponibles fuera de línea (sin conexión a Internet).

Checa más información de MAPS.ME en su página oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: