notas para viajar

Viaja con tu amigo peludo a Nueva York y Miami

Las mascotas se han vuelto un verdadero integrante de la familia, y cada vez es más común que nos los llevemos de viaje. Según SKIFT, una de las plataformas más importantes sobre la industria del turismo, el 35% de los dueños de mascotas toman vacaciones más cortas y el 25% toman vacaciones con menos frecuencia. Lo bueno es que cada vez hay más hoteles pet-friendly en el mundo, y hay algunos alojamientos en Nueva York y Miami que llevan el cuidado de tu mascota a otro nivel.

Nueva York

The ‘Posh Puppy Experience’ para mascotas en The Quin

The Quin, uno de los hoteles de lujo por excelencia en Nueva York, ha ampliado su servicio con la experiencia “Posh Puppy”, la cual está diseñada especialmente para los huéspedes que viajan con su mascota.

Esta experiencia consiste en que tu peludo amigo dormirá en una cama de lujo Duxiana®, diseñada especialmente para ellos. Por si fuera poco, será acreedor a un collar de mascota Tiffany & Co de cuero Tiffany Blue® y un recipiente para mascotas de porcelana china (ambos para llevar a casa), y bocadillos de Bouchon Bakery. También podrá disfrutar de un paseo guiado por Central Park, el cual se encuentra a sólo 2 cuadras del Quin. Como obsequio de despedida, el hotel le dará un juguete de recuerdo para tu mascota.

Para reservar la experiencia, deberás hacerlo en este link o llamando al 1-855-447-QUIN (7846).

Las mascotas son invitados especiales en Westhouse Hotel Nueva York.

El elegante refugio newyorkino, WestHouse New York es una verdadera “casa lejos de casa”, un lugar que combina un refinado departamento con los lujos de un hotel boutique. A tan sólo unos pasos de Carnegie Hall, Central Park y la quinta avenida, tu mascota será bienvenida también.

Sólo tienes que notificarle al hotel que estarás de visita con tu amigo peludo para que tengan lista una cama y un plato de agua, así como una canasta de bienvenida con juguetes y dulces para mascota de productores locales. También podrán pasearlo en Central Park con un concierge especialista en mascotas.

El Hotel Knickerbocker, 100% Pet Friendly

El Hotel Knickerbocker entiende que para muchos dueños de mascotas, su mejor amigo peludo es tan querido como cualquier miembro de la familia. The Knick se enorgullece de ser un hotel Pet Friendly y le dará la bienvenida a tu mascota con los brazos abiertos.

Se encargarán de pasear a tu mascota en los parques Bryant y Central Park. También podrán disfrutar de sus propias y cómodas camas para perros, así como de deliciosos bocadillos.

MIAMI

WPH South Beach ofrece not-fee por mascota

Ubicado en el corazón de South Beach, a sólo dos cuadras de las playas más famosas de Miami Beach y a media milla de Lincoln Road y del distrito SoFi, Washington Park Hotel es una mezcla de cuatro hoteles art decó, re-imaginados y actualizados con un diseño moderno tipo hotel boutique.

En este increíble hotel, aceptan a perros de hasta 50 libras, y te ofrecen un 10% de descuento en la tarifa de la habitación. Checa todos los detalles en su página oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: