notas para viajar

Metric: Nuevo sencillo y detalles del próximo disco

A tan sólo unas semanas del lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, Metric vuelve con un sencillo más y nuevos detalles sobre este disco. “Now or Never Now” es el título del tema que estrenan, una canción sobre el momento en el que de pronto te enfrentas con el hecho de que el tiempo se te acaba para tomar acción en tu vida.

“No siempre es bonito”, explica Emily Haines, frontwoman de los canadienses. “Ya no puedes permitirte el lujo de palabras como ‘eventualmente’ o disfrutar de las soluciones superficiales habituales. ‘Now or Never Now’ es para cualquiera que se haya estancado, paralizado por fallas del pasado en un estado de arrepentimiento. Es la canción para ese punto cuando te das cuenta de que no hay escape a menos que estés dispuesto a lastimarte nuevamente. Todo apesta de una manera estimulante. No hay nada más que hacer que empezar de nuevo”.

Este sencillo formará parte de Art of Doubt, compuesto por doce temas producidos por Justin Meldal-Johnsen (M83, Beck, Nine Inch Nails). El álbum fue grabado en Toronto en el Giant Studio, propiedad de Metric. La mezcla está a cargo de Tony Hoffer (Phoenix, Depeche Mode, Air).

Puedes pre-ordenar el disco, dando click aquí.

Justin Broadbent, quien dirigió los videos para “Dressed to Suppress” y “Dark Saturday”, fue el encargado del arte de Art of Doubt. Durante estos días Metric se estará presentando como la banda invitada en el tour de reunión de Smashing Pumpkins y después se embarcará en una nueva gira por Europa como estelares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: