notas para viajar

Temporada de osos polares

En vivo, desde Churchill, Manitoba en Canadá; ¡es temporada de osos polares! Es por eso que la asociación Polar Bears International comparte como viven los osos por medio de live cameras, así como entrevistas con especialistas y científicos.

En alianza con explore.org y Frontiers North Adventures, el objetivo es educar al mundo sobre los osos polares y su ambiente natural, mientras se informa de cómo el cambio climático afecta a estos animales y su ecosistema.

El cambio climático está afectando la manera en la que viven los osos polares en su hábitat natural del Ártico. El hielo que se genera en el mar ayuda a que puedan cazar focas, se puedan desplazar, encontrar otros osos y enseñarle a sus pequeños cómo sobrevivir. Como cada vez hay menos hielo a causa del calentamiento causado por los humanos, estos animales se enfrentan a retos cada vez más grandes para sobrevivir.

Ve en vivo a los osos polares en Churchill, Manitoba (nombrada, “la capital del mundo de los osos polares”). Las cámaras estarán disponibles a partir del 25 de octubre hasta el 25 de noviembre, dependiendo de las condiciones de los hielos. Durante ese tiempo, las personas podrán aprender más a cerca de los osos y los riesgos que enfrentan. Por si fuera poco, PBI transmitirá en tiempo real, webcasts y live chats, llamados “Tundra Connections”, en los que los espectadores podrán conocer científicos y hacer preguntas. Para ver los horarios disponibles, da click aquí.

¿Quieres apoyar a Polar Bears International? Vsita su sitio oficial y dona por una buena causa. También puedes seguirlos en su Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: