En vivo, desde Churchill, Manitoba en Canadá; ¡es temporada de osos polares! Es por eso que la asociación Polar Bears International comparte como viven los osos por medio de live cameras, así como entrevistas con especialistas y científicos.

En alianza con explore.org y Frontiers North Adventures, el objetivo es educar al mundo sobre los osos polares y su ambiente natural, mientras se informa de cómo el cambio climático afecta a estos animales y su ecosistema.

El cambio climático está afectando la manera en la que viven los osos polares en su hábitat natural del Ártico. El hielo que se genera en el mar ayuda a que puedan cazar focas, se puedan desplazar, encontrar otros osos y enseñarle a sus pequeños cómo sobrevivir. Como cada vez hay menos hielo a causa del calentamiento causado por los humanos, estos animales se enfrentan a retos cada vez más grandes para sobrevivir.

Ve en vivo a los osos polares en Churchill, Manitoba (nombrada, “la capital del mundo de los osos polares”). Las cámaras estarán disponibles a partir del 25 de octubre hasta el 25 de noviembre, dependiendo de las condiciones de los hielos. Durante ese tiempo, las personas podrán aprender más a cerca de los osos y los riesgos que enfrentan. Por si fuera poco, PBI transmitirá en tiempo real, webcasts y live chats, llamados “Tundra Connections”, en los que los espectadores podrán conocer científicos y hacer preguntas. Para ver los horarios disponibles, da click aquí.

¿Quieres apoyar a Polar Bears International? Vsita su sitio oficial y dona por una buena causa. También puedes seguirlos en su Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .