notas para viajar

Mantente en forma durante tu viaje a Nueva York

Nueva York es una ciudad que consiente a cualquier persona que la visita, inclusive a aquellos a los que no pueden dejar de hacer ejercicio mientras viajan. Checa las opciones para mantenerte en forma mientras te encuentras en la “Gran Manzana”.

Clase de spinning en Row NYC

El método CYC se ha convertido en una de las mejores opciones para hacer ejercicio, y hay un estudio justo dentro del hotel Row NYC (700 8th Ave).

Este método, diseñado por Keoni Hudoba, ofrece una experiencia guiada por la música que hará que trabajes cada músculo de tu cuerpo por 45 minutos. Utilizando pesas, en al menos 20 movimientos deportivos, CYC convierte el deporte de spinning indoor algo muy divertido y efectivo. Ideal para aquellos que estén listos llevar su ritmo cardiaco al mas alto nivel.

Larry Johnson en Saints & Sinners Fitness Center en el hotel Knickerbocker

Larry Johnson,  líder de los New York Knicks a lo largo de los años 90, lleva su estilo distintivo y su pasión implacable al programa de ejercicios semanales del hotel Knickerbocker (6 Times Sq, W 42nd St.), el cual incluye cardio,  entrenamiento de fuerza o yoga. Inclusive, Larry porta un toque de su propio gusto musical a las listas de reproducción del gimnasio.

Saints & Sinners Fitness Center es el gimnasio del hotel, equipado con lo mas alto en tecnología, servicios de lujo y con la posibilidad de contar con clases en línea. Saints Studio es el área para hacer yoga, pilates y ejercicios de poco impacto, mientras que Sinners Studio es el área donde se encuentran las maquinas para hacer cardio y las pesas, incluyendo un sistema de boxeo y un espacio condicionado para hacer estiramientos, diseñado por el mismo Larry Johnson.

Vitals en The Quin

El Hotel Quin (101 W 57th St.), se encuentra a sólo a dos cuadras de Central Park y cuenta con Vitals, el gimnasio con entrenamientos guiados por entrenadores profesionales que podrán instruirte acerca tu alimentación y tu actividad física para mejorar tu estilo de vida.

El concierge del hotel puede reservarte un espacio para disfrutar sesiones de grupo inspiradoras o un entrenamiento personal en Vitals o inclusive puede ayudarte a organizar planes de bienestar personal como rutas para correr en Central Park.

Mantente en ritmo en WestHouse New York

Un hotel boutique diferente a cualquier otro en la ciudad, WestHouse New York (201 W 55th St), es un concepto completamente nuevo en hospitalidad de lujo, una verdadera “casa lejos de casa”. A pocos pasos de Carnegie Hall, Central Park y Fifth Avenue, el hotel boutique garantiza que tu rutina de ejercicios no sea olvidada durante tu viaje.

El hotel, inspirado al estilo art déco, ofrece un gimnasio totalmente equipado que está abierto las 24 horas, con entrenadores personales disponibles bajo reserva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: