notas para viajar

5 cuentas en Instagram que tienes que seguir si te gusta la lectura

Cuando viajas, pasas horas en salas de espera, translados, vuelos, hoteles, a veces sin poder hacer mucho, más que leer un buen libro. Inclusive, si no sales de viaje, los libros son una gran compañía y te pueden llevar a lugares increíbles.

Te recomiendo estos clubs de libros en Instagram para seguir sus sugerencias y elegir a tu próximo compañero de viaje.

Belletrist

Lidereado por la actriz Emma Roberts junto con su amiga Karah Preiss, en Belletrist reseñan un libro nuevo cada mes y tienen muy buenas recomendaciones de autores emergentes. Pero no sólo eso, la cuenta ha crecido tanto que ya venden libros y accesorios para vívidas lectoras, promueven librerías locales, hacen eventos, entrevistan a los autores, y también, celebran la vida de una fan de los libros. Síguelas en @Belletrist.

Reese’sBookClubxHelloSunshine

Parece que Reese Witherspoon no se cansa nunca, cuando no está actuando, se dedica a su marca de ropa y accesorios para el hogar Draper James, o esta grabando un podcast para su comunidad de mujeres, Hello Sunshine, o también, se dedica a leer y recomendar un libro por mes en su cuenta Reese’sBookClubxHelloSunshine.

Between Two Books

Cantante, poeta y ferviente lectora, Florence Welch creo también su club de libros en Instagram. Como su nombre lo dice, ella recomienda dos libros por mes. Si te gusta la poesía, te recomiendo que lo sigas porque es el género que más le gusta y tiene muy buenas recomendaciones. Encuéntrala como @BetweenTwoBooks.

Julieta Venegas

Es una vívida lectora, y no solo recomienda libros, sino que también te lleva a visitar increíbles librerías que se encuentra en sus múltiples viajes. Por cierto, también hace presentaciones de lectura en vivo. Síguela como @julietavenegasp

Shubidubi

El Instagram de Elvis Liceaga, mejor conocida como Shubidubi, es una gran referencia para todas las fans de los libros. Reseñas, entrevistas, eventos, clubs de lectura, y mucho más. La encontrarás como @shubidubi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: