notas para viajar

Próximo estreno: GLASS de M. Night Shyamalan

Durante el 2019, el director M. Night Shyamalan presentará “GLASS”, una película que será la tercera entrega de sus largometrajes, “El Protegido” (2000, Touchstone Pictures), y “Fragmentado” (2016, Universal).

Bruce Willis regresa como David Dunn (de “El Protegido”), y Samuel L. Jackson como Elijah Price (también conocido por su seudónimo: Mr. Glass). A esta tercera entrega, se suman James McAvoy de “Fragmentado”, que retoma su papel de Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

¿No entiendes nada? Sí, es muy importante que veas las películas anteriores de M. Night Shyamalan antes de que sigas leyendo 😉

Tras las últimas escenas de “Fragmentado”, GLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.

Photo Credit: Jessica Kourkounis.

El reparto se complementa con Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard de “El Protegido”, quienes retoman sus papeles del hijo de Dunn y la madre de Price, así como la ganadora de un Globo de Oro, Sarah Paulson (de la serie “American Horror Story”).

Esta será la última película  de la saga. Una producción de Blinding Edge Pictures y Blumhouse, GLASS será estrenada por Universal Pictures en los Estados Unidos el 18 de enero de 2019, y por Buena Vista International, en todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: