notas para viajar

Así se prepara una aerolínea para la época de fiestas

Diciembre, mes de celebraciones, viajes, rencuentros con la familia y amigos, ¿te has preguntado cómo se preparan las aerolíneas para darle servicio a miles de personas en estas fechas?

Un ejemplo es British Airways, la aerolínea inglesa se prepara para trasladar a más de medio millón de personas en sus dos rutas más populares: Nueva York (de larga distancia) y Ginebra (de corta distancia).

Por viajar a Nueva York durante las celebraciones, los viajeros disfrutarán de 66,000 cenas navideñas, lo que significa: 330,000 coles de Bruselas preparadas con 270,000 papas asadas y 8,250 kg de pavo. También se servirá un número récord de pasteles de carne y se entregarán cerca de 100,000 dulces festivos a los pasajeros.

Pero no todo es comida. British Airways también ofrecerá entretenimiento festivo con más de 40 nuevas películas navideñas, episodios de programas de televisión, incluyendo las favoritas “Elf: el duende” y “El descanso”.

Dentro de los planes de British Airways, está el de invertir 6.5 mil millones de libras para clientes en los próximos 5 años, incluyendo la instalación de WiFi, 72 nuevos aviones y la renovación de 128 aviones de larga distancia con nuevos interiores. Y para los pasajeros más exigentes, la aerolínea también estará invirtiendo en Club World, al ofrecer una excelente experiencia gastronómica estilo restaurante y una lujosa ropa de cama White Company, además de un nuevo asiento Club World con acceso directo al pasillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: