notas para viajar

Año nuevo en Nueva York

¿Quieres pasar el año en Nueva York? ¡Hay mil opciones para darle la bienvenida a un año nuevo en esta increíble ciudad!

Crédito: NYC Go

Times Square

Una de las celebraciones más famosas es sin duda aquí.

¿Cómo puedes ser parte de ella? Del 1 al 29 de diciembre, visita la Wishing Wall en Times Square Plaza para que compartas tus sueños y deseos del año nuevo. Justo a la medianoche, todos esos deseos se convertirán en confeti y se lanzarán al aire para llamar las buenas vibras. También puedes participar en línea, enviando tus deseos en este link o compartiéndolos en Twitter o Instagram usando #ConfettiWish.

Y si quieres estar en el centro de todas las celebraciones, en el corazón de Times Square, lo primero que tienes que hacer es llegar temprano el mismo 31 de diciembre, ya que te acomodan conforme vas llegando. Tienes que ir muy bien abrigada, haber comido bien y haber ido al baño porque una vez que entras, ya no puedes salir. Otra recomendación es no llevar ninguna bolsa o mochila, los policías se ponen muy estrictos con eso y no hay manera de que te dejen pasar.

Una vez que tienes tu lugar, a parte de convivir con las miles de personas que estarán ahí, también podrás disfrutar del Dick Clark’s New Year’s Rocking Eve with Ryan Seacrest en donde los host estarán amenizando junto con invitados especiales y presentaciones de música en vivo hasta el conteo de año nuevo.

Crédito: NYC Go

También podrás ver la increíble bola de casi 6 toneladas, cubierta con 2,688 triángulos de cristal de Waterford, que es capaz de iluminar la noche con más de 16 millones de colores diferentes de One Times Square.

Si eres de las que prefiere estar en la comodidad de su hogar, puedes ver todo lo que sucede en timesSquareNYC.orgNewYearsEve.nycTimesSquareBall.net.

Midtown Manhattan

Si prefieres algo con más estilo, puedes hacerlo en los hoteles que se encuentran del East River hasta el Hudson.

El New York Marriott Marquis ofrecerá una cena de cinco platos, barra libre premium ilimitada y entretenimiento en The View Restaurant & Lounge, en el centro de la fiesta de Times Square, ¡con vistas de 360 ​​grados!

Otra opción es el Salon Den Ning de Peninsula New York, el cual tendrá una fiesta en el rooftop con creaciones culinarias y un brindis con champaña a la medianoche, mientras que el restaurante exclusivo del hotel, Clement, organizará un evento con una cena de gala, baile y un DJ hasta la pasada la medianoche.

El Haven Rooftop Lounge del Sanctuary Hotel ofrecerá una variedad de paquetes premium para la celebración de año nuevo. Podrás disfrutar de 4 horas de bebidas en el bar abierto, aperitivos gourmet ilimitados y una gran fiesta con DJs.

Otra opción es tomar un paseo en el crucero Eve de Circle Lines para tener una increíble vista de la ciudad de Nueva York junto con fuegos artificiales sobre el río Hudson. Tendrán un DJ y un brindis de medianoche.

Otras celebraciones en Nueva York

Jardines Botánicos de Nueva York

Podrás disfrutar de la exhibición anual de modelos clásicos de trenes moviéndose a través de una instalación hecha a mano de los edificios icónicos de la ciudad en el New York Botanical Garden’s Holiday Train Show. Más de 175 miniaturas, incluyendo Oculus, One World Trade Center y el Battery Maritime Building, son parte de esta hermosa exhibición.

Estadio de los Yankee

Se convertirá en un campo de fútbol americano para la 9ª edición de New Era Pinstripe Bowl en la víspera de año nuevo para que veas jugar a los equipos universitarios. También podrás explorar la oferta gastronómica de Bronx y hospedarte en el histórico Opera House Hotel.

Coney Island

¿Quieres probar algo más arriesgado para celebrar el año nuevo? ¡Puedes nadar en las heladas aguas de Nueva York y ayudar a una buena causa! The Coney Island Polar Bear Club New Year’s Day Plunge invita a valientes nadadores para echarse un chapuzón y reunir dinero para diferentes causas. La salida es en la avenida Stillwell a partir de la una de la tarde. Después podrás visitar el Acuario de New York y tomar una cerveza en Coney Island Brewing Company, ¡para entrar en calor!

Empire State Building

Celebrará el fin de año con una increíble iluminación de confeti LED, cinco minutos antes de la medianoche del 31 de diciembre. Después, cambiará a sus luces blancas brillantes hasta el amanecer el 1 de enero 😍

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: