Con una impresionante construcción, el espacio artístico de The Shed abrirá sus puertas al público el 5 de abril en la ciudad de Nueva York.

The Shed se creó con el objetivo de comisionar, producir y presentar un espectro completo de artes escénicas, artes visuales y cultura pop. Este hub artístico estará dentro de la increíble construcción The Bloomberg Building, la cual, sin duda, se volverá un icono de la ciudad. Este edifico, a su vez, contará con dos grandes espacios interiores: The Tisch Skylights y The Tisch Lab.

Para su inauguración el 5 de abril, se llevarán acabo varios acontecimientos artísticos interesantes, como Soundtrack of America, seguido por Reich Richter PärtTrisha Donnelly, y Norma Jeane Baker of TroyLos boletos para el estreno mundial Shed y los otros eventos de la primera mitad de la temporada de apertura (abril – agosto de 2019), saldrán a la venta el 6 de febrero.

Por si fuera poco, Björk se estará presentando con su nueva producción Cornucopia, dirigida por John Tiffany, y la cual se estrenará durante la primavera de este 2019 en el espacio más grande de The Shed, The McCourt. Los boletos saldrán a la venta el 20 de febrero.

Sigue todas las noticias de The Shed en su Facebook, Instagram y Twitter. También puedes suscribirte para recibir su newsletter en su página oficial.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .