notas para viajar

Inauguración de The Shed en Nueva York

Con una impresionante construcción, el espacio artístico de The Shed abrirá sus puertas al público el 5 de abril en la ciudad de Nueva York.

The Shed se creó con el objetivo de comisionar, producir y presentar un espectro completo de artes escénicas, artes visuales y cultura pop. Este hub artístico estará dentro de la increíble construcción The Bloomberg Building, la cual, sin duda, se volverá un icono de la ciudad. Este edifico, a su vez, contará con dos grandes espacios interiores: The Tisch Skylights y The Tisch Lab.

Para su inauguración el 5 de abril, se llevarán acabo varios acontecimientos artísticos interesantes, como Soundtrack of America, seguido por Reich Richter PärtTrisha Donnelly, y Norma Jeane Baker of TroyLos boletos para el estreno mundial Shed y los otros eventos de la primera mitad de la temporada de apertura (abril – agosto de 2019), saldrán a la venta el 6 de febrero.

Por si fuera poco, Björk se estará presentando con su nueva producción Cornucopia, dirigida por John Tiffany, y la cual se estrenará durante la primavera de este 2019 en el espacio más grande de The Shed, The McCourt. Los boletos saldrán a la venta el 20 de febrero.

Sigue todas las noticias de The Shed en su Facebook, Instagram y Twitter. También puedes suscribirte para recibir su newsletter en su página oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: