Los tacos más chingones de México

el

“¿Con todo joven?, ¿con piña?, ¿con o sin verdura? ¿de la roja o de la verde?”, los tacos son uno de los platillos favoritos de todos, desde los extranjeros hasta los mexicanos, nadie se resiste a su sabor. Desde los veganos hasta los clásicos de pastor, con tortilla de maíz blanco o azul, con queso sin queso, ¡hasta de ingredientes que no te imaginas! A todo lo largo de la República Mexicana, siempre hay taquerías y taqueros famosos que le dan al taco su toque especial.

Cerveza Victoria los reconoce con el primer calendario de Taqueros Chingones, que tiene 12 meses de variedad de tacos y maestros del sabor, celebrados por seguir encendiendo la cultura mexicana a través de la comida. Este calendario está disponible en algunas de las taquerías más importantes del país como Don Manolito, Tizoncito, La Chinampa, y El Farolito, y los consumidores podrán recibirlo en la puerta de su casa o negocio a través de Rappi con una promoción especial, a partir del 27 de Enero.

En medios digitales, tendrán una serie de contenidos con los taqueros que aparecen en el calendario, como Carlos García “Charly, Benito Sánchez, Justino Avilés, Oscar Solís, Rigoberto Miguel “Rigo”, Marven “lady tacos de canasta” y muchos más.

Sigue la campaña en las cuentas oficiales de la Cerveza Victoria: Facebook, Instagram y Twitter. ¡Ah! Y comparte tus tacos y taqueros chingones con el hashtag #TaquerosChingones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.