Viaja en los barcos que están luchando por salvar el mundo

el

Si has querido viajar por el mundo mientras ayudas al planeta, hay dos asociaciones ambientalistas que constantemente están convocando personas para ser parte de la tripulación de sus barcos, los cuales se encargan de monitorear y defender los mares.

Sea Shepherd

Establecida en 1977, su misión es terminar con la destrucción del hábitat y sacrificio de la vida silvestre en los océanos del mundo para conservar y proteger los ecosistemas y las especies. Cuentan con diferentes embarcaciones al rededor del mundo que realizan diferentes actividades, desde monitorear la vida marina hasta recuperar redes ilegales, limpieza y defensa de zonas afectadas por los seres humanos, educación sobre los ecosistemas, entre otras muchas actividades más.

Para enterarte de las convocatorias que publican constantemente, suscríbete a su newsletter y síguelos en su Facebook, Twitter e Instagram oficial.

Greenpeace

Una de las asociaciones ambientalistas más conocidas, ha estado surcando los mares desde hace 50 años buscando proteger y pelear por la justicia ambiental. Desde obstruir pruebas nucleares en el Pacífico, documentar la contaminación plástica en nuestros océanos, hasta realizar investigaciones sobre el cambio climático en el Ártico y llevar ayuda humanitaria a zonas afectadas por huracanes y maremotos. Sus 3 embarcaciones, Rainbow Warrior, Esperanza y Arctic Sunrise, siempre están listas para la acción.

En su página oficial puedes encontrar las convocatorias que hacen a lo largo del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.