¿Te gustaría pasar una noche rodeada de arte? Siguiendo con las celebraciones del 30 aniversario de la pirámide del museo más famoso de París, Louvre y Airbnb se unieron para regalarle una noche especial a dos personas.

El 30 de abril, una afortunada persona y su más uno, tendrán la oportunidad de pasar una noche mágica dentro del Museo de Louvre. Después de que se cierren las puertas al público, realizarán un tour privado con un historeador de arte. Para comenzar a abrir el apetito, disfrutarán de unos aperitivos con Mona Lisa, para después, tener una cena debajo de la mirada de Venus de Milo.

Pero eso no es todo. También disfrutarán de un concierto íntimo que se llevará acabo en la sala de Napoléon III, y para la hora de dormir, los afortunados tendrán a su disposición un cuarto con estilo bohemio que se instalará especialmente para la ocisaión.

Para tener la oportunidad de pasar la noche en el Louvre, da click aquí antes de las 23:59 horas del 12 de abril (hora de Francia), y en unas breve palabras, explica porqué serías la huésped ideal de Mona Lisa.

¡Mucha suerte! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .