Ale Miles – Speedbird 100, cerveza hecha en el cielo

el

A partir del 1ro de mayo, algunos afortunados pasajeros podrán probar la la primera cerveza artesanal que se realiza a bordo de un avión.

British Airways y la cervecería artesanal escocesa BrewDog, se unieron para crear una cerveza clara estilo India (IPA) transatlántica y celebrar el centenario de la aerolínea, se trata de una cerveza elaborada por primera vez en el mundo a 40,000 pies.

Con la ayuda del staff de cabina de British Airways, los creadores de BrewDog: Martin Dickie y James Watt, iniciaron el proceso de elaboración a bordo de un avión Boeing 787 Dreamliners, mientras cruzaba el norte de Escocia a 500mph. Los cerveceros expertos mezclaron agua, lúpulo y cebada en los recipientes a bordo para iniciar con el proceso de maceración. Ve cómo lo hicieron:

Las latas de IPA hechas a la medida, nombradas Speedbird 100, llamadas así por el código de la aerolínea, estarán disponibles exclusivamente para los clientes a bordo de British Airways en todos los vuelos de corta y larga distancia, y en selectas salas a partir del 1ro de mayo.

La receta ha sido específicamente elaborada para trabajar perfectamente en el aire y considerar la reducción de sensibilidad del gusto y olfato a elevadas alturas.

Por otro lado, BrewDog, abrirá su primer bar en Nueva York dentro de la sala de British Airways en la Terminal 7 en el aeropuerto JFK. Los clientes podrán disfrutar de las principales cervezas artesanales de la cervecera, además de Speedbird 100. La nueva sala de British Airways en JFK abre en primavera, completando la inversión de la aerolínea en Terminal 7.

James Watt MBE, co-fundador de BrewDog añadió: “El punto clave es que lo amargo y el sabor de las frutas no se vean afectadas por la altitud, así que quisimos jugar con esas dos cosas e incrementar su dulzura. Realmente esperamos que los clientes de British Airways amen Speedbird 100, así como nosotros.”

Los viajeros podrán ver el proceso de elaboración de Speedbird 100 en el sistema de entretenimiento en vuelo a partir de julio.

¡No puedo esperar para probarla!🍺

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.