Entra al lado menos visitado de SeaWorld

el

¿Te gustaría tener acceso exclusivo a seis ubicaciones diferentes dentro de SeaWorld a las que nunca ha entrado ningún visitante? Gracias al programa Inside Look de SeaWorld Orlando, en los días 11, 12, 18 y 19 de mayo podrás acceder tras bastidores para escuchar y ver de primera mano la forma en la que el personal del parque brinda cuidado animal de primera clase.

Este evento especial contará con seis ubicaciones únicas, totalmente ocultas, 5 de las cuales nunca antes había pisado ningún visitante. Cada una te dará un sello para ganar un exclusivo pin de Expert Explorer. Los recorridos de Inside Look estarán disponibles en diferentes momentos del día.

¿Quieres saber cuáles son las ubicaciones de Inside Look en mayo?

SeaWorld Rescue Center

Conoce los programas de rescate, salud y rehabilitación de animales de SeaWorld, mientras realizas un tour con los especialistas en cuidado animal, quienes están a cargo de que los animales lleven una vida más saludable y quienes también les brindan atención crítica y temporal a la vida silvestre lesionada, incluyendo manatíes y tortugas marinas en peligro de extinción. Podrás ver dentro de los vehículos de rescate, visitar el hospital veterinario y conocer a los especialistas en cuidado de animales, técnicos y personal veterinario en el corazón de SeaWorld.

Dolphin Theater

Especialistas en cuidado animal te llevarán a conocer el área detrás del escenario del teatro de Delfines y compartir sus perspectivas del trabajo que realizan día con día con los delfines nariz de botella. También te darán acceso a espacios ocultos ante los visitantes,  y aprenderás cómo se cuidan a los delfines más allá de la experiencia del espectáculo.

Antarctica: Empire of the Penguin

¿Te gustaría saber cómo cuidan a los pingüinos? Con esta experiencia aprenderás lo que implica cuidar de estas simpáticas aves que provienen de los entornos más fríos del mundo. Explora las áreas de apoyo y observa cómo alimentan a una colonia completa de pingüinos, cómo se incuban huevos y cuando es necesario, cómo se cuida a los polluelos.

Shark Encounter

Consigue una vista privilegiada desde arriba del Shark Encounter y descubre los misterios del cuidado de los tiburones y peces sierra en el hábitat de 2.6 millones de litros en SeaWorld. Observa cómo los alimentan, y platica con las personas dedicadas a cuidar estas fascinantes criaturas.

Birds of Prey Rescue Center

Conoce al equipo embajador animal de SeaWorld y a las majestuosas águilas y halcones que están a su cuidado. Observa y aprende cómo interactúan estas fascinantes aves, y escucha las extraordinarias historias de los expertos sobre visitas a escuelas, eventos y medios de comunicación.

Shamu Stadium

Ve tras bambalinas en el Shamu Stadium, durante esta primera gran oportunidad detrás del escenario, única en su tipo. Conoce y escucha a los especialistas dedicados en el cuidado de animales involucrados en la salud y el bienestar de las ballenas asesinas y las ballenas piloto rescatadas.

Por si fuera poco, durante mayo podrás conversar con Jon Peterson, líder principal del Zoológico y Responsable de Operaciones de Rescate de SeaWorld Orlando sobre las operaciones de rescate en el campo y el cuidado de innumerables animales rescatados. Y, en colaboración con White Shark Science, podrás ver la presentación de Chris Fischer, Presidente fundador de OCEARCH y líder de la expedición, quienes generan datos científicos críticos relacionados con el seguimiento (telemetría) y estudios biológicos de especies marinas clave, como los grandes tiburones blancos. Las iniciativas de educación de OCEARCH permiten que los científicos utilicen datos de seguimiento para aprender habilidades de STEM (Sciences, Technology, Engineering and Mathematics) al tiempo de aumentar la conciencia de la necesidad de conservar nuestros recursos oceánicos.

¡Wow! Sí estás en Orlando, no te pierdas estas increíbles experiencias en SeaWorld. Para más información, entra a la sección de Look Inside de la página oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.