Visita las locaciones de Game of Thrones en el Reino Unido

La octava y última temporada de Games of Thrones está más emocionante que nunca, los personajes que han sobrevivido se están preparando para luchar por sentarse en el Trono de Hierro. Basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego del escrito George R.R Martin, la serie fue filmada en espectaculares lugares del Reino Unido. ¡Inspírate en tu serie favorita para planear tu próximo viaje!

Irlanda del Norte

El tapiz de Games of Thrones

Superando la longitud del famoso tapiz de Bayeux (un gran lienzo bordado del siglo XI de casi 70 metros de largo ), el Tapiz de Games of Thrones en el Museo del Úlster (Botanic Ct, Belfast BT9 5AB), recorre los momentos clave de la serie. El diseño y el acabado se han hecho a mano, pero el bordado en sí se realizo con equipos de última punta. El tapiz revela los momentos culminantes de cada episodio de las temporadas 1 a la 7 y se ha elaborado con lino de Ferguson’s Irish Linen, una de las pocas fábricas de lino que quedan en Irlanda del Norte. La sección de la octava temporada se completará cuando termine la serie.

Games of Thrones Tapestry Exhibition
Museo del Úlster
Hasta el 28 de julio de 2019.

Games of Thrones: La exposición

La exposición oficial de la producción de HBO llegó al centro  TEC de Belfast (17 Queens Rd, Belfast BT3 9DU). Desde decorados y accesorios genuinos a armas y armaduras, Game of Thrones™: The Touring Exhibition utiliza un abanico de entornos envolventes y muestras interactivas para llevar a los visitantes al corazón de los Siete Reinos.

Games of Thrones Exhibition
TEC Belfast
Del 11 de abril al 1 de septiembre (abril a mayo, 10:00-19:00; junio a septiembre, 9:00-20:00).

Vidrieras de tronos

Si estás en Belfast, ahora puedes visitar un montaje totalmente nuevo: Glass of Thrones. Con la emisión de cada nuevo episodio de la octava temporada, se va a colocar una preciosa cristalera artesanal en un punto de la ciudad. Ilustradas a mano y pintadas por un artista de la localidad galesa de Bangor, cada ventana está protagonizada por una de las Casas y representa los momentos más culminantes y famosos de la historia de cada una. La primera ventana, inaugurada el pasado 15 de abril, está dedicada a la Casa Stark. Al final de la octava temporada, las vidrieras formarán un nuevo recorrido de Games of Thrones que llevará a los seguidores de la serie por toda la ciudad hasta la última vidriera, en los estudios Titanic, donde se ha producido gran parte de la serie.

Glass of Thrones
A partir del 15 de abril en Belfast

Puertas de tronos

Después de que en el 2016, una tormenta golpeara con fuerza la emblemática avenida de hayas Dark Hedges, en el Condado Antrimun o mejor conocido como “Kingsroad” en la serie, los árboles que se cayeron se utilizaron para tallar diez puertas de diferentes pubs. Cada una de ellas narra la historia de un episodio de la sexta temporada de GOT. Este recorrido de puertas te llevará desde Cairncastle y las cuevas de Cushendun hasta pubs y hoteles de Belfast, Ballintoy, Newcastle, entre otras localidades.


Journey of Doors
Todo el año (pubs y cafeterías con horarios diferentes)

Explora el Castillo de Ward

Encarnado en Winterfell durante el rodaje de la primera temporada de GOT, el Castillo de Ward (Strangford, Downpatrick BT30 7BA) le ofrece a los seguidores de la serie un universo de experiencias. Sede de la familia Stark, los visitantes pueden vestirse con trajes de época y lanzar flechas en una reproducción del campo de tiro con arco de Invernalia (Winterfell Archery Range) que se ha recreado al detalle en el patio. Puedes hacer un recorrido en bici por los distintos lugares de rodaje o visitar al maestro de armas de Winterfell para participar en un juego de lanzamiento de hacha. Otra opción es conocer a los verdaderos lobos huargo de la serie, Odín y Thor, en el Direwolves tour, que te enseña de cerca la raza de perro que se ha usado en el rodaje.

Castillo de Ward
Todo el año (hay que reservar por adelantado).

Locaciones menos conocidas de Games of Thrones

Conoce los lugares de rodaje en Irlanda del Norte menos conocidos en un tour especializado de Giant Tours Ireland con Flip, el doble de Hodor en la sexta temporada.

Giant Tours Ireland
Visitas a lo largo del año en días señalados (hay que reservar por adelantado).

Haz un tour de locaciones en el bosque de Tollymore

Adéntrate en el hermoso parque forestal de Tollymore, y prepárate a descubrir los diferentes escenarios que esconde en un tour guiado. Viaja al Bosque Encantado, al norte del Muro, y vive una experiencia totalmente envolvente; camina por el Camino Real y explora el Bosque de los lobos, cerca de Winterfell, ataviado con una capa Stark, para darle un toque extra.

Tours de Games of Thrones
Bosque Tollymore
Visitas diarias a las 10:00 y las 15:00 (hay que reservar por adelantado).

Escocia

Descubre los secretos de Winterfell

Haz un tour guiado único en el Castillo de Doune (Castle Hill, Doune FK16 6EA), que aparece en la serie. Descubre uno de los castillos escoceses mejor conservados, su Gran Salón y el fantástico diseño del patio y el jardín.

Outlander 2014

Castillo de Doune
Visitas a lo largo del año (hay que reservar por adelantado).

*Todas estas experiencias en Irlanda de Norte se organizan de forma independiente y no cuentan con el patrocinio ni apoyo de HBO, ni de nadie relacionado con Games of Thrones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.