¿Planeas un nuevo viaje? Usa Google Travel

Planear un viaje es todo un arte, que puede convertirse en un gran lio. Desde escoger las fechas hasta elegir minuciosamente los lugares que vas a visitar dentro de un destino. Pero Google llegó para ayudarnos.

Este martes, se lanzó el sitio web Google Travel, en el que podrás revisar vuelos, reservas de hoteles y paquetes, así como una variedad de herramientas y recomendaciones para planear tu viaje, todo en una sola página.

Otras características que están disponibles son Google Search y Google Maps, haciendo de esta última una superapp para viajar, comer, ver eventos, hacer reservas de spa y mucho más, una favorita de Postal.

Y si te encontrabas en un momento de inspiración, haciendo una búsqueda de un destino en Google Search o haciendo un mapa en Google Maps, Google Travel te permite retomar lo que llevabas hecho y seguir planificando tu viaje.

Recomendaciones de viaje personalizadas

Evidentemente, Google está  utilizando la gran cantidad de datos de usuarios que tiene a su disposición para hacer mejores y más personalizadas recomendaciones.

Por ejemplo, un paquete de vacaciones en Google Hotels muestra una estadía en el Sofitel Hotel Magnificent Mile en Chicago del 26 al 31 de mayo para dos personas tomando un vuelo de Spirit Airlines desde el aeropuerto de LaGuardia por $ 1,532, y te avisa que si todo lo reservaras por separado, te costaría $ 1,644. Aunque Google nos dé las recomendaciones, todavía no nos da la opción de reservar a través de ellos, sino que todo es por medio de sus partners.

¿Ya tienes algún viaje en mente? Ahora puedes planearlo todo desde Google Travel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.