Desert Daze 2019 line-up

el

Descrito por NOISEY como un festival surreal, Desert Daze se lleva acabo en Moreno Valley, una zona que se encuentra a una hora y media de Los Ángeles del 10 al 13 de octubre.

En esta edición, The Flaming Lips se estarán presentando para celebrar los 20 años de su obra maestra, The Soft Bulletin, en un espectáculo exclusivo para el festival. También estarán Flying Lotus y su show inversivo en 3D para presentar su nuevo disco, Flamagra. A ellos se unen Stereolab, Shintaro Sakamoto y Animal Collective, pero todavía quedan más bandas por anunciarse.

A parte de los actos en vivo, la experiencia de Desert Daze es definitivamente muy diferente a cualquier otro festival, ya que se organizan caminatas y escaladas en los alrededores del lago Perris, también puedes ver a tus artistas desde el lago con un flotador, o disfrutar del lounge de Moreno Beach Club. Si decides acampar, podrás hacerlo dentro del festival y será totalmente glamouroso, ya sea que decidas llevar tu casa de campaña o escoger alguno de los paquetes que ofrece Desert Daze, que incluyen una hermosa carpa, cojines turcos, toallas, alfombra y baño con agua caliente.

Los boletos ya están disponibles aquí. Para mayor información de Desert Daze y saber quiénes más se estarán presentando, síguelos en su página oficial, Facebook o Instagram.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.