En un estudio realizado por Uber, el edificio Empire State fue nombrado el “Destino turístico más popular del mundo”, y es que sin duda, es un punto de referencia para todos los que visitamos Nueva York.

“Cuando el Empire State Building investigó como era la experiencia de los visitantes, se dieron cuenta que existía un claro deseo de saber más acerca de itinerarios disponibles para conocer la ciudad. Inmediatamente nos comunicamos con NYC & Company (la oficina de turismo de Nueva York) para asociarnos con ellos, y de ahí resultó ‘NYC: Above and Beyond’”, dijo Anthony E. Malkin, Presidente y CEO de Empire State Realty Trust. “Nos sentimos honrados de asociarnos con NYC & Company para mejorar la experiencia de los visitantes a la ciudad de Nueva York, en el edificio más famoso del mundo”.

¿Cómo funciona? “NYC: Above and Beyond” ayuda a las personas a crear un itinerario de viaje personalizado mediante una variedad de preguntas sobre sus intereses y la duración de su estadía; se muestra una lista completa de recomendaciones para ver Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx y Staten Island, y cada viajero selecciona los lugares que le parecen más interesantes. Después, recibirán este itinerario en su correo electrónico o transferirlo directamente a smartphones.

La exhibición “NYC: Above and Beyond” fue diseñada para complementar las impresionantes vistas de toda la ciudad desde el piso 80. Fue creada por un equipo de líderes en diseño e investigación urbano que sin duda, te hará sacar todo el provecho de tus días en la increíble ciudad de Nueva York.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .