El fundador de Virgin Group, Sir Richard Branson, nombró a la capitana Wendy Williams como la primera capitana del crucero de Virgin Voyages, Scarlet Lady que debutará en la primavera de 2020.

Cuando la capitana Williams tome el timón de Scarlet Lady en la primavera de 2020, se convertirá en la primera mujer canadiense en ser la capitana de un barco dentro de una importante cadena de cruceros.

Originaria de la ciudad costera de Sept-Îles en Quebec, Canadá, la Capitana Williams cuenta con más de 28 años de experiencia trabajando en barcos en el mar, desde marinera hasta capitanas de barcos de ferri.

Tengo agua salada en las venas y nada me da más alegría que estar en el mar”, dijo la capitana Wendy Williams. “Es un sueño hecho realidad trabajar con Virgin Voyages, una compañía que se enfoca en crear una experiencia increíble no solo para nuestros navegantes, sino también para nuestra tripulación; mientras que también toma medidas para minimizar nuestra huella en nuestros océanos.

Para ayudar a cerrar la brecha de género en los roles de liderazgo en la industria marítima, Virgin Voyages anunció el año pasado su programa Scarlet Squad, que busca reclutar, apoyar y asesorar a talentos a bordo de mujeres, para así aumentar las oportunidades de liderazgo en cargos marinos, técnicos y de gestión hotelera.

Además de la capitana Williams, comentó que Virgin Voyages ya ha reclutado a casi una docena de otras oficiales mujeres, entre ellas a Christin Wenge como oficial de seguridad, a Lindsay Kerber como agente ambiental y a Jill Anderson como directora de hoteles, entre otras ingenieras.

¡Wow! Espero que algún día pueda subir a uno de esos cruceros. ¡Bien hecho, Virgin Voyages !
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.