Descrito por el medio Pitchfork como un punto de referencia para el arte del sampleo, el disco Paul’s Boutique (1989) de los Beastie Boys, definiría la identidad posmoderna de las siguientes décadas.

El 25 de julio se celebran 30 años del segundo álbum de Beastie Boys, y para celebrar, por primera vez y durante un mes de festejo, se lanzaran 21 remixes inéditos y lados B.

A partir del 16 de julio, estarán disponibles los Eps: An Exciting Evening At Home With Shadrach, Meshach And Abednego y Love American Style EP en diferentes plataformas digitales. Mientras tanto, los remixes de los sencillos Hey Ladies y Shadrach estarán disponibles el 26 de julio; y las versiones en remix de Shake Your Rump y Looking Down The Barrel Of A Gun estarán disponibles el 2 de agosto.

Grabado en Los Ángeles y producido por Dust Brothers, Paul’s Boutique, marcó un enorme salto creativo para Ad-Rock, Mike D y MCA, en el que finalmente tuvieron la libertad de escribir y grabar sin aportaciones externas o interferencias.

Apareciendo en puestos altos de las listas de popularidad, incluyendo el Top 100 de Álbumes de 1980 de Pitchfork, Los 100 grandes discos de todos los tiempos de la revista Time, y Los 500 mejores discos de todos los tiempos de Rolling Stone, Paul’s Boutique continuó vendiendo más de 2 millones de álbumes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.