Chicago es una ciudad fascinante, llena de edificios que no solo son hermosos, sino que tienen miles de historias que contar.

Es por eso que el Chicago Architecture Center (CAC) es una parada obligada para todos los que quieran descubrir esas historias que se encuentran escondidas detrás de la maravillosa arquitectura de la ciudad y sus impresionantes rascacielos. Las oficinas se encuentran en 111 E. Wacker Dr., a pocos pasos de la esquina del puente Michigan Avenue.

El CAC ha preparado nuevos recorridos creativos para el verano y otoño, que incluirán programas públicos, exhibiciones pop-up, festivales familiares, workshops de diseño para niños y adolescentes, eventos en toda la ciudad y simposios donde los líderes diseñan la ciudad del futuro.

Estamos encantados con la aceptación del público de nuestras nuevas exhibiciones que cuentan cómo Chicago se está convirtiendo en una ‘ciudad de la arquitectura’, de cómo sus arquitectos diseñaron y construyeron el primer rascacielos y cómo están diseñando los edificios más altos hoy en día en el mundo. El CAC se ha convertido en la primera parada para los visitantes que buscan la auténtica experiencia de la arquitectura de Chicago. Este verano se ofrece una gran variedad de experiencias de arquitectura.

Comentó Lynn Osmond, Presidenta y CEO de la CAC.

Dentro de las instalaciones de CAC se encuentra el famoso Modelo de Chicago, el se amplio con 4,250 edificios y es la pieza central de la Galería de Chicago. Cuenta con proyecciones de luz se ilumina para mostrar el crecimiento inicial de la ciudad, el renacimiento después del Gran Incendio, los primeros rascacielos y las modernas obras maestras de acero y vidrio de la actualidad.

Cuando vayas a Chicago, no te pierdas ninguna de las actividades de Chicago Architecture Center. Visita su página web, y síguelo en Facebook, Instagram y Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.