Cinco souvenirs de Brasil

el

Cuando visitas Brasil, hay 5 souvenirs que no pueden faltar en tu maleta de regreso, ya sean para ti o para alguien especial.

Havaianas

Las sandalias más emblemáticas del país. Cualquier brasileño tiene al menos 5 pares, y es que a diferencia de conseguirlas en otros lados del mundo, en Brasil son muy económicas y puedes encontrar colecciones especiales. Checa los modelos en su página de internet.

FARM

Una marca que nació en Rio de Janeiro, que captura una vibra femenina y colorida. Absolutamente toda su ropa es hermosa y muy original. Desde faldas, vestidos, chamarras, hasta colaboraciones con Havaianas y otras marcas brasileñas, tendrás un souvenir muy original y duradero. Para conocer los modelos disponibles, visita su página en Internet.

Granado Pharmácias

Creada en 1870 por el boticario portugués, José Antônio Coxito Granado, esta farmacia es reconocida por trabajar con los mejores productos naturales. Inclusive fue nombrada la farmacia oficial de la realeza brasileña. En la actualidad, cuenta con tiendas en diferentes partes del país, así como una tienda en línea donde encontrarás perfumes, bálsamos para los labios hasta jabones, shampoos y acondicionadores. Encuentra una tienda en su página web.

Brownie do Luiz

Simplemente, ¡deliciosos! Estos deliciosos brownies vienen en una lata que los conserva perfectamente hasta que llegues a tu destino. Están hechos por Luiz, un emprendedor que decidió ayudar a su comunidad, vendiendo un producto de calidad. En la actualidad hay diferentes sabores y combinaciones de brownies. Encuentra las diferentes ubicaciones para comprarlos en su página de Internet.

Cachaça Ypióca

No puedes venir a Brasil sin haber probado una caipiriña, la bebida nacional que se prepara con cachaça, un destilado alcohólico de la caña de azúcar. Hasta hace poco, la cachaça Ypióca era considerada tradicional, hasta que fue adquirida por Diageo. Igualmente, es deliciosa. Pero si quieres otras opciones, en algunos restaurantes como Pirajá en Sao Paulo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.